¿Por qué agua pequeña en restaurante?

51 respuestas
    #9
    Silvia Franconetti
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Yo he visto en algún restaurante, diferenciar las aguas de la carta y del menú de mediodía, es decir, poner una botella de litro de plástico de una marca barata y poner una de cristal de otra marca más conocida de litro. Supongo que se deberá a los beneficios que se sacan con ambas opciones. Saludos, Silvia

    #10
    Comvinart
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Cascarrias tu? Porque lo dices?
    Seguramente te ha hecho enfadar Jeronimo. Desquitate con el en la proxima quedada de Girona.
    Lo del agua, yo hubiese pensado que debe de der del reves. Si la estas pagando, debe ser mas grande, y si viene incluida, dar una mas pequena.

    #11
    Raul_cc

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Cuestión de espacio, si las botellas son de cristal ocupan bastante, por tanto sueles decidirte por una 1/2 litro o litro entero.

    #13
    coro
    en respuesta a Raul_cc

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Raul_cc

    me parece bien que sea de cristal y de litro que hay muchas marcas y precios ,pero no de medio que el otro eramos cuatro y nos tuvieron que traer 6 botellas. un saludo

    #14
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    jero eso seria lo correcto pero creo que es mucha faena para el local,arriba esta raul que me ha contestado y veo que tiene restaurante,la explicacion que me da me parece bien para no entrar en polemica ,pero yo creo que una botella de medio o litro tiene muy poca diferencia de precio ,por lo cual en el restaurante te pueden cobrar 3 euros la de medio y 4 la de litro,pero el otro dia 6 botellas por 3 son 18 y 3 botellas por 4 son doce es decir sin pesteñear se han ganado mil pesetillas por mesa jejeje que *******cete que soy

    #15
    coro
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Comvinart

    este sabado vamos a cenar a lloret de mar con jeronimo y otros ,que no le pase na.tu con esta teoria poco dinero ganarias,teniendo siempre en cuenta que las diferencias de precio es con la marca del agua,no en la cantidad. saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar