¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

61 respuestas
    #36
    in vino veritas

    Re: ¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

    en mi caso...digamos que para vivir...me tomé hace un ratito un entrecot de esos, a ver, para entendernos, de esos que en lugar de ir esquivando las orillas y yendote al centro del lomo (por si se te acaba el hambre), te gustan tanto esas orillas que las dosificas a medida que te comes el centro...eso sí, con un Abel Mendoza Seleccion Personal 2005...más que nada por ver cómo estaba el vino, que me imaginé antes de descorcharlo más alcohólico y descompensado (desde la raza) y me encontré al final un riquísimo vino, con todos sus tostatidos y especias de la madera aportando placer y un zumito de la mejor tempranillo detrás, para callarme la bocaza. El vino fué de complejo a franco, en lugar de al revés...(o fuí yo?) y solo al final salio su "impertinente" juventud...

    ...comer para vivir, siempre...eso sí...para vivir todo lo bien que puedas y sepas...

    pd: el tema negrita es lo que parece...spam :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar