¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

61 respuestas
    #57
    Francescf

    Re: ¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

    Los días hábiles, como para vivir. Los festivos, vivo para comer... y beber ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Cardy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que no!! Jejeje!! No es casi el único placer, a cualquier edad! ¿Y los viajes, los paseos, los libros, el cine, el sol, el mar y la montaña, los recuerdos, el trabajo (porque no)……?

    #60
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jero, desde el jardin con la piscina al frente, te conesto, que estoy de acances y ni me meto a verema "no puede ser tanto comer y beber" jejeje, lo que se trata es de dsifrutar de la comida y la bebida, pero tambien hay que trabajar, entonces la pregunta seria: ¿ Trabajas para vivir o vives para trabajar ? Yo trabajo para poder disfrutar, y cuando no trabajo pues disfruto, nunca me gusto la frase de vivir para comer, ya que suena a un pecado capital llamado Gula, no se trata de eso, en vacaciones, como es cuando mas tiempo tienes, logicamente, todos los dias son unicos, ahora estoy en Competa (Malaga), pero he pasado 15 dias entre Cantabria y Asturias, y te puedo asegurar, que la parrilla o ha parado en todos estos dias, bueno, menos el dia de la quedada con los Cantabros, jejeje, tanto comidas como cenas, aunque estas ultimas, era ya por vicio, mas que otra cosa, demasiado incluso para mi, ahora aqui donde estoy, tengo un frigo solo con los cavas, champagnes y blancos, que voy a degustar estos dias, y pensado mas o menos todo lo que vamos a cocinar, de momento tengo en el frigo medio cabrito lechal, del cual daremos cuenta entre hoy y mañana, y de aperitivo casi dos kilos de gamba roja de esa que ya te comente en su momento, para ir poco a poco consumiendola, ya os aburrire con tantas y tantas fotos que colgare cuando vuelva a la oficina en Septiembre, perdoname el rollo, pero estoy tan relajado que podria escribirte el quijote, jejejeje, pero bueno, si lo que quieres es una respuesta, Vivir para comer, es donde mejor me englobo....y ya de paso sigo escribiendo, no solo en vacaciones disfruto de la comidas, como ya sabes, los Domigos son el dia de la cocina, y los viernes y sabados noche los de la parrilla, pero tambien reconozco y he contado y subido las fotos, que alguna que otra cena, un lunes, martes, miercoles o jueves, tambien a caido, por lo que reitero, VIVIR PARA COMER, y para otras muchas cosas que llenan nuestro paseo por la vida, un abrazo gran Jeronimo...ya disfrutaremos delante de unas buenas viandas, cuando hagamos una quedada en el Taller, que tantas ganas le tienes, jejejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar