Bebidas veraniegas con alcohol....

44 respuestas
    #25
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Xeftom

    Re: Parece riquísimo, en pequeñas dosis...

    Ver mensaje de Xeftom

    ahí está la gracia, no es nada dulzón!!! es lo que todo el mundo espera de un vino de frambuesa, pero no lo és. lo tomamos en copas de champagne/cava, no para chupitos jaja 1 botella entre 2-3 personas dura no más de 15 minutos.

    #27
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Xeftom

    Re: Parece riquísimo, en pequeñas dosis...

    Ver mensaje de Xeftom

    veo que eres de sant cugat, ahí está en venta en lafuente (colmado quilez), no sé la dirección exacta... y si no lo tienen lo puedes pedir ya que aún tenían hace pocos días en su otra tienda en la calle Bach de Bcn. en todo caso si miras en google encontrarás dónde adquirirlo. un saludo.

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de Xeftom

    Salmiakki, lo más delicioso incluso para niños grandes (agüita, solo bajo ley marcial de riguroso cumplimiento, menores de edad excluidos).
    Se coge en un super licorizados (los buenos regalizes fineses) de esos fuertes, negros, duros. Se ponen en un almirez, se machacan, se pasa la pasta al recipiente donde se añadirá el vodka bien frio, se bate, se agita, se bebe...en chupitos.

    @Malditovino

    #30
    Xeftom
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo varias dudas: Que es un almirez? Es un mortero? Y los regalices fineses?

    Por cierto ahora me encuentro en Galicia; concretamente en Fene, al lado de Ferrol; hace una semana abrí un hilo para que gente como tu, me recomendarais buenos restaurantes de la zona...

    #31
    PedroCarroquino
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de Xeftom

    Sí, es lo mismo, pero por orden alfabético le dí preferencia al mencionado.
    Bueno, son regalices, en pastillas, caramelos, son de regaliz y se les añade sabor a pìmienta, picantes, muy ricos...son como judias de forma...vienen en bolsas. Ahora no tengo para mostrar. Se majan y añades el vodka...

    Qué zona pedias? Finlandia? Valsequillo?

    @Malditovino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar