Bebidas veraniegas con alcohol....

44 respuestas
    #42
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de Xeftom

    Me alegro de que te gustase, bien fresquito entra de muerte, he leido en alguna respuesta lo del "aigua de valencia" si puedes tambien lo tienes que probar, te paso la receta como lo hacemos por aquí:
    1 litro zumo de naranja natural recien exprimido
    1 botella de Cava (yo prefiero el brut, mas p'arriba si las naranjas son buenas demasiado dulce)
    1 vaso 1/3 de ron blanco - 1/3 de ginebra - 1/3 de vodka (la ginebra o la vodka se pueden eliminar el ron blanco no por lo que pondríamos 1/2 vaso de cada)
    2 cucharadas soperas de azucar
    Poner a enfriar, no le pongas hielo, sino se agua mucho
    tambien algunos le suelen poner 1/2 vasito de cuantro o similar, (esto solamente te lo aconsejo si las naranjas no son buenas (es que aquí tenemos las mejores del mundo)"i com diem açi les millors teronjes les furtaes"
    Pues nada si te lanzas espero que te guste

    Salut

    #44
    Turu
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de Xeftom

    No creo que vaya a ser muy original, a mi me gustan:

    - Los mojitos claro, y en mi caso con un purito.
    - Caipiriñas, que ricas.
    - Margaritas, también muy buenas, con más limón de la cuenta para refrescar y no acabar a gatas.

    - A quien no le apetece una buena copa de champagne, o de cava, bien fresquita, en una terraza...

    - Ya que estás por Galicia, un buen orujo de café, helado, incluso con hielo picado. Hmmmmm... Tampoco estaría mal una crema de orujo, en su copa.

    Un saludo.

    #45
    Xeftom
    en respuesta a Turu

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de Turu

    Gracias por tu aportación Turu; ciertamente como decías no me son nuevas tus sugerencias; ya que el Mojito lo he tomado de mil formas distintas, al igual que la Caipirinha...
    Lo de la crema de orujo me la suelo tomar a menudo con el café de la sobremesa; particularmente me gusta la crema de "Mar de Frades" o también la de "Ruavieja", no esta mal.

    Pero si hay una bebida que no me cansa en verano y que me podría tomar hasta la saciedad es el Guarapo con ron blanco cubano; y también las archiconocidas "Pin~as coladas"; ya se que son para nenas; pero soy así.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar