Bebidas veraniegas con alcohol....

44 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

    Re: "Agua de Valencia" , alguien sabe como se prepara?

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola Xeftom, a los ingredientes que ya has mencionado, solo le falta el cava, bien fresquito, pero cuidado con el agua de valencia, que sube que no veas, jeje.

    Que disfrutes...

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Xeftom

    Re: "Agua de Valencia" , alguien sabe como se prepara?

    Ver mensaje de Xeftom

    y cava y Cointreau. Pero creo que es ron y no ginebra... Lo que no sé es la proporción. Pero una vez en Amsterdam decidimos prepararla para unos extranjeros y lo hicimos a "ojo" y quedó perfecta. El cava era champagne y el Cointreau era Drambuie...esa era la unica diferencia. Y si que tiene un peligro tremendo durante y despues

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Xeftom
    en respuesta a Anubis7

    Re: "Agua de Valencia" , alguien sabe como se prepara?

    Ver mensaje de Anubis7

    La verdad es que no estaba seguro si llevaba Ginebra, pero la verdad es que el Cointreu liga muy bien con el zumo de naranja...Y el ron también.

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Xeftom

    Insisto: Portonic

    Ver mensaje de Xeftom

    Te recomiendo el Portonic. El oporto blanco seco ( para que no sea muy dulzon) lo encuentras en cualquier vinoteca. De verdad que es una bebida poco conocida pero que tendria gran potencial si se diera a conocer...Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

    Ver mensaje de Xeftom
    te recomiendo un vino de frambuesa, 14.5%vol., se toma frío, a 8-9ºC, muy refrescante, explosión de frambuesa en nariz y boca. no es empalagoso, en absoluto! se puede tomar con postres, chocolate, frutos secos, ensaladas de frutas, sólo, en cócteles... segurísimo que le gustará a toda la familia, algo más a las mujeres quizás aunque a muchos hombres también les encanta esta bebida. en españa por lo que yo sepa ningúna bodega elabora este tipo de vino (no es un licor, se elabora con frambuesas que fermentan como si fuese uva prácticamente, 100% natural, 100% frambuesas), el precio de la botella es de unos 7-9 eur aprox., 0.500l. no te puedo dejar link dónde comprarlo, pero si buscas en google introduciendo malinela por ejemplo pues lo encontrarás enseguida. un saludo. Malinela
    #24
    Xeftom
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Parece riquísimo, en pequeñas dosis...

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Aunque debe estar rico, debe ser para chupitos, no? Por que tiene pinta a ser dulzón. Me recuerda a un aguardiente casero que hacen mis suegros en Galicia a base de Guindas; y como no; le llaman "Guinda"; esta rico pero es dulce a matar....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar