Vino para barbacoa de marisco

28 respuestas
    #9
    Solomon
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino para barbacoa de marisco

    Ver mensaje de Francescf

    Prueba aquí:
    Vinos y Cavas Alberto Ferrari
    Carretera General Valle San Lorenzo, 154
    Arona
    Tlf.: 922765390
    Te va a sorprender. Tiene una variedad de vinos impresionante en comparación a otras enotecas que te puedas encontrar en Tenerife. Merece mucho la pena una visita.
    Lando, te propongo dos blancos de Valdeorras que he probado recientemente y que me han gustado muchísimo:
    Gaba do Xil y Louro do Bolo.

    #10
    Jlgr

    Re: Vino para barbacoa de marisco

    ... cava o champagne ... blanco fresquito tipo Menganito 2009 de Rueda ... por supuesto fino o manzanilla ... cuidaría la temperatura de servicio, pero tomar los vinos casi congelados les quitamos todas las virtudes ... Además, PX con hielo ...?????

    #12
    Danycky

    Re: Vino para barbacoa de marisco

    Puessss...yo me tiraba de cabeza a un buen Albariño fresquito....¿o no?

    #14
    lando
    en respuesta a santos

    Re: Vino para barbacoa de marisco

    Ver mensaje de santos

    Tengo que reconocer que una de mis principales y muchas carencias es el tema de los finos, olorosos, manzanilla, etc. Llevo tiempo queriendo ponerme enserio con ellos y la verdad es que esta puede ser una buena ocasión

    #16
    lando
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino para barbacoa de marisco

    Ver mensaje de Francescf

    Como bien dice Solomon en el sur de Tenerife, por no decir en toda la isla, la referencia la tiene de largo Alberto Ferrari con su tienda "Vinos y Cavas". De seguro que si no los tiene me los conseguirá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar