Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

33 respuestas
    #17
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Rico, rico. Un refrany valencià:

    Per Sant Joan, bacores; verdes o madures, bacores segures!!!!

    Solo se precisa la traducción de "bacores" : brevas

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #20
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ayer cogí las primeras de mi casa. Ahora sera coger cada día antes de que los pajaros se las coman, q estos tienen una vista q solo que pinten ya estan picoteandolas.

    Llarga vida als vins!

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    jeje, eso me gustaria, pero no lo soy, simplemente me gusta la cocina, y disfruto haciendo alguna cosilla, pero los asados los hace mi mujer, que tambien le gusta cocinar mucho...me alegra que te gusten las fotos, es por dar un poco de colorido a los hilos...

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Te recomiendo que hagas la ensalada de la foto, es espectacular lo rica que esta...

    1º Pelas y cortas a rodajas la breva en el plato.
    2º Colocas una anchoas de las buenas por encima.
    3º Esparces un trocillo de queso de cabra, desmigandolo por encima.
    4º Chorritos de aceite de oliva virgen extra "el que mas te guste"
    5º Un poquito de Oregano.
    6º A disfrutarlo, esta muy bueno con esas galletitas saladas de aperitivo llamadas Krakers, las de los super...

    Buen provecho...

    P.D.: Cualga unos cd´s en la higuera con hilo de pescar, los reflejos de estos asustan a los pajaros.

    #23
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues esta tarde te copio las 2 ideas, la de los CD y la del picho (como q tengo q ir a cenar a casa de la suegra... voy a quedar como la + chef). Gracias

    Llarga vida als vins!

    #24
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Jamon de Pato, presentaciones y degustaciones...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueanos noches compañero!

    Ya lo he puesto en práctica. He hido hasta la higera he cogido unos buenos higos brevas... preciosos (los pajaros tb. tiene buen ojo) y he elaborado tu receta. Como hoy es Sant Joan, tocaba segar la planta del oregano, y he recogido sus florecillas con las ojas las he utilitzado para adornar sobre cada "canapé" (tb. me las he comido, ha sido super aromatico).

    En cojunto ha sido delicios. Pero se me ha olvidado hacer unas fotos. El lunes lo repito y tomo fotos.

    Salut

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar