¿Cómo soléis celebrar San Juan?

54 respuestas
    #33
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya decía yo .... Si me hubieses invitadooo!!! Nada, eso lo arreglamos quedando otro día, cuando las cosas estén más calmadas por tu tierra. Los petardos no me gustan, ni los propios ni los ajenos!!! Bss, Silvia

    #35
    Sonia_BCN
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Solemos hacer cena en la terraza de casa con familiares y amigos. Estos últimos van rotando cada año o bien repiten. La cena siempre a base de entrantes y platillos. Este año fueron los siguientes:

    Aperitivo: Patatas chips, frutos secos, quesos noruegos, holandeses y españoles, longaniza de pascua y boquerones en vinagre. (Damm inedit)

    Entrantes: Foies, Hummus, Babaganousch, paté de mejillones, tartar de salmon, kofte turco y bocadillo de 1 metro de lechuga, tomate, mahonesa huevo duro y jamon serrano (Gramona III lustros, Gramona Argent,Recata de vinos 1 y 7 del desafio y Dominio del Bendito)

    Postres: Coca de nata y coca de crema y piñones (Baines, ron miel y GT de Seagram's con Fever Tree.

    El desayuno de hoy, fregona y estropajo y un coperio pa' morirse de fregar.

    #36
    jvoltaire
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Hola Silvia, Pues realmente, sí, excelente vino. De todas formas lo tuve que dejar casi un día entero abierto, aireándose, pues lógicamente por su edad estaba muy cerrado. Pero al final nos resultó un gran vino. Disfrutamos. Supongo que tú también?. Saludos

    #38
    Manto Negro
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Yo cada año que puedo me voy a Ciutadella en Menorca ya que mi familia es de alli. Voy toda la semana, lo suyo es ir con los amigos, pantalon corto camiseta, una bolsa con una botellas de kas limon llena de "pomada" y una bolsa de quelitas en la otra para no coger una cogorza demasiado importante y hacer saltar a los caballos en la plaza. Son dias muy movidos y divertidos, para mi la mejor fiesta de San Juan con diferencia.

    #39
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi tampoco me gustan los petardos. Esa noche fue totalmente diferente. Tuve la suerte de conocer y hacerme una foto con el increíble Juan Antonio Corbalán: https://www.verema.com/blog/clubamigastronomicas/760234-foto-dia durante el Cocktail-cena de bienvenida de las XXI Jornadas de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto que tuvo lugar en el Hotel Ciudad de Tarragona. A la salida del hotel, dieron a todos los participantes, una bolsita con petardos. La verdad es que disfrutaron de lo lindo y yo, en la distancia.

    Cuéntame algo más de esa fiesta de "brujo", me encantaría seguro .... Bss, Silvia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar