¿Cómo soléis celebrar San Juan?

54 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues está la cosa fatal. Hay un viento terrible y encima el Ayto tiene que dar permiso para las quemas asi que si hay viento dificil lo tenemos. Ya veremos mañana.

    @Malditovino

    #26
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Aisshhhh!! Se me ha olvidado enviarte el email privado, a ver si ahora te lo redacto.

    Estaré con la peque (Javier estará en León dando una formación de seguridad industrial) del 27 de junio hasta el día 2 de julio. No creo que coincidamos Ferrán, tendremos que quedar en un punto intermedio entre la provincia de Barcelona y Tarragona.

    Abrazo, Silvia

    #27
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Cente Medina

    Re: ¿San Juan?

    Ver mensaje de Cente Medina

    jajajaja!! La verdad es que eso ahora, creo que se hace en alguna población española, que a estas horas de la madrugada no recuerdo.

    Cierto es que, yo también preferiría que me regalara Javier una rosa, antes de que el pobre tuviera los pies escaldados.

    Un saludo amigo, Silvia

    #28
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Francescf

    A mi tampoco me gustan los petardos .... y me extrañaría que conociéndote, mañana, o sea esta noche del 23 de junio, no abrieras una botellita de vino y de postre con las cocas de crema y chocolate, un chupito de Calisay .,.. ay ay ay (como decía mi abuelo Luis, que en paz descanse). Un abrazo para todos, en especial, para María mami, Silvia

    #29
    jvoltaire
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Pues lo celebraremos toda la familia en la terraza de mis suegros, con petardos, cohetes, buenos manjares de mi suegra, cocas...Seremos unos 12. Ya tengo abierta desde ayer por la noche, el magnum de Ingrid clos Dominic 2007, para que se vaya aireando. Ayer estaba muy cerrado y espero que esta noche esté en condiciones óptimas. Abriremos también un cava de Albert y Noya. Seguro que lo pasaremos bien. !Qué disfrutéis todos!

    #32
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Cómo soléis celebrar San Juan?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    El Calisay es un bien muy escaso y limitado... Con una botellita de vino dulce hay más que suficiente para San Juan... ¡¡¡Si hubieses venido a mi cumple, lo habrías probado!!! ;-)

    Un abrazo muy fuerte para todos... y cuidado con los petardos propios y ajenos @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar