Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

61 respuestas
    #42
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jlggg

    Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Jlggg

    Esta práctica tuya, que me parece de snetido común, me temo que nos habitual en alguna gran ciudad, como me han confirmado recientemente amigos foreros. Me parece tan increíble,...Eso explica en parte actitudes defensivas de los restauradores.

    #48
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, leyendo el hilo que me comentabas en la comida de esta mañana (que agradezco la invitación), creo que los compañeros han acertado en sus comentarios sobre el tema.

    En pocos restaurantes que he organizado una cena para un grupo con mas de 25-30 personas y con un menú cerrado, me han comentado a la hora de cerrarlo, que en el caso de ausencias, me cobrarían los cubiertos confirmados, pero no, en el caso de que avisara con 24 horas de antelación.

    Creo que debería ser una premisa del restaurante, y más del que se trata, ya que con ese nivel, debería ser algo ya rutinario a la hora de concertar una cena y más aún cuando fuisteis de carta.

    No me parece acertada la decisión del restaurante, si es tan bueno y nombrado, no les costaría nada llenar esas ausencias, y lo de hacer media, es que no me parece ni lógico ni justo. La imagen de la idílica cena que nombrabas días anteriores, se queda un poco difuminada con este encontronazo.

    Bss, Silvia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar