Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

61 respuestas
    #10
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Jzm2000

    A ver... yo es que me imagino una mesa corrida (pongamos que formada con 5 mesas pequeñas juntas) con 5 a un lado, 5 a otro y uno presidiendo. Vale que si fallan 2 pueda sobrar una mesa. Pero me parece una "frivolité" decir que esa mesa no se va a ocupar. Si llegan 3 personas a comer sin reserva, pues mira, ya hacen un cubierto más de lo previsto... ¿lo descuentan a alguien por superar sus espectativas? Me parece poco justificable. Dos personas arriba o abajo no deben suponer un problema.
    Yo no volvía... o me lo pensaba mucho.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    Nacho_G.F.

    Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

    Pues cobraron la media de los demás, exactamente igual que si hubiera sido un comensal más.
    En el foro hay muchos restauradores, ¿hacéis algo parecido vostros?.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Javier46

    Y recelo de todos los que participamos aqui, en cuanto sepamos el nombre(se supone) pues cuando se es racano en algo, se es en muchas mas cosas y detalles.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Afv1967
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ufff. ¿Cuando indica que tiene que cobrar uno de más, antes de empezar la comida o al pedir la cuenta?
    Si lo plantea al principio, ¿qué pasa si el grupo entero se va?
    Ante todo, falta de tacto.
    Un saludo y espero que el resto de la cena haya cumplido las espectativas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar