¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

96 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de G-M.

    y que en lugar de una Fanta, te pidan una Miranda? eh!!

    (de acuerdo...es fuera de juego, gol anulado...por churro:-)

    centrémonos en el hilo...buen hilo de Gabriel...estoy espectante a ver qué marca al final el "sincerómetro" que le tengo puesto...

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de Maxtit

    Ya hemos escrito en esta paginas mucho sobre algunos camareros, sobre todo de esos que te tratan de insinuar " yo estoy aqui hoy, pero no te creas, esto a mi me importa un bledo"

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de Xeftom

    Ya sabes que lo ignorancia es la madre del atrevimiento.

    Y el saber dice un refran en frances: la cultura (en este caso el saber) es como la confitura , cuanto menos hay mas se trata de extender.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de G-M.

    Espero que se lien a decirnos cosas, esas cosas que seguro muchas veces las hacemos como habito, reflejamente etc, y que al profesional le molesta y que se pueden omitir tan tranquilamente

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ese Aurelio , no sera una mezcla de maño-valenciano, he oido que al menos es un "tunante".

    Ahora en serio ¿hay gente que intenta irse sin pagar?

    No digo los que tiene un cuenta aberta y "se olvida" de acudir a liquidarla.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar