¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?
¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?
Ante el hilo de los consumidores:
Pongo uno para que pongais vuestras ideas al respecto, para dar una idea de:
- Como no me conocen hago lo que quiero.
- El que nunca va de restaurante y ese dia se piensa que tiene siervos.
- O por 25 euros pretende que los servicios sean de un estrellado.
Os animo a los profesionales, aumenteis la lista que seguro es tan larga como la de los consumidores.
Saludos desde Cantabria
Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHay cosas con las que no estoy de acuerdo. Pagar 25 € y pretender el servicio de un estrellado me parece bien, más aun si se consigue.
Personalmente lo que me molesta es la gente maleducada, se gasten 5 € o 75 €. Y por supuesto los timadores y demás delincuentes que alguno se encuentra en estas profesiones.
Como tu dices el tratar a la gente con si fueran tus esclavos está muy mal. Pero en mi opinión también está muy mal el nulo espíritu de servidumbre de muchos camareros y de amor por el trabajo bien hecho en este pais. Asi que comparto las culpas.
Un Saludo.
Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo peor para mi es la falta de respeto de algunos, hacia un profesional. Muchos se creen con mas conocimientos que el propio chef y quieren imponer su criterio, aunque sea erroneo. A veces por ignorancia o a veces por destacar y colgarse medallas delante sus amigos.
Yo jamás le he dicho a un doctor, mecánico, electricista o demás profesionales como debe hacer su trabajo. Porque no se respeta a los que estamos en la hostelería?
Acaso somos siervos o de segunda?
Una amiga mía tuvo la osadía de aleccionar a Arzak sobre el aceite de Oliva del restaurante por que no era de Lleida, y para ella es el mejor.
Un cliente, me dijo una vez que había pedido magret de pato y yo le estaba dando ternera.... Hasta que le enseñe la pieza en crudo, pero aun así erre que erre.
Otro me dijo que el queso que le pongo al carpaccio de ternera no era parmesano, que era emmental; que el era un experto en quesos; tuve que sacar la pieza de Parma Reggiano y rallarsela en la cara para que se diera cuenta; aun así no pidió disculpas.
No se porque pero muchos se creen que les queremos dar gato por liebre; y sinceramente no es nuestra filosofía; al revés buscamos el mejor producto y lo mimamos.
Que interesante tema....
Ver mensaje de XeftomLo de confundir el magret con ternera es de juzgado de guardia...
Ver mensaje de JordibravaSi pues hubo otro que decía que en el solomillo habían cristales; refiriéndose a la sal Maldon....
Hay cada personaje; y no son pelacan~as, suelen ser ejecutivos, trajeadiisimos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaInteresantísimo Gabriel.
A ver qué nos cuentan de nosotros!