¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

96 respuestas
    #26
    Raul_cc
    en respuesta a Francescf

    Re: Por curiosidad...

    Ver mensaje de Francescf

    Te hablo en general, yo tengo en
    Atrapalo 17 comentarios un 9 de media.
    Restalo 14 comentarios 8,5.
    Salir.com 7 comentarios 4,3 sobre 5.
    El tenedor 4 comentarios 8,5.
    Buscorestaurantes.com 6 comentarios 4,3 sobre 5.
    Verema 31 comentarios 6,5 de media. Es la única pagina que bajo del 8 y me resulta curioso, ya que precisamente el actor principal de mi local es el vino. De todos modos me gustan las criticas algo duras, gracias a ellas cambie las bancadas, las servilletas, los manteles...

    #27
    Francescf
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Por curiosidad...

    Ver mensaje de Raul_cc

    Conozco casi todos los portales que mencionas, y no me fío de ninguno... en especial de El Tenedor, culpable de una de mis mayores pifias parisinas ;-P

    En Salir.com me borraron un comentario porque dije que en un restaurante italiano de BCN no tenían la preceptiva carta en catalán. El dueño del restaurante me puso de vuelta y media por e-mail. Finalmente, después de contestar al dueño y al "moderador" de la página con la normativa en la mano, borraron mi comentario. Acto seguido, me borré yo ;-)

    Un 6,5 en verema no está nada mal... al menos bajo mi punto de vista. Lo importante es que las notas vayan in crescendo y, como bien apuntas, que los comentarios sirvan para ir mejorando día a día, como parece que es tu caso :-D

    Estoy seguro de que las notas subirían algo si el sistema de puntuación no fuese tan rígido.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    2 A Taula

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    el problema actual de la restauración es que todo el mundo se ve con derecho de opinar, no sólo opinar por cosas racionales como la comida o el vino, sinó que se va más allá, se va a buscar las cinco patas al gato.
    Hay comentarios que realmente sobran, que parecen estar hechos con la más mala leche del mundo, que si el cuadro está torcido, que si las palas del aire acondicionado están demasiado bajas, que si el camarero va de blanco,....., todo el mundo se cree en derecho de trabajar como crítico gastronómico e ir desmontando restaurantes, ara yo no me quiero poner al lado del hostelero, no lo conozco este mundo, pero he podido ver cada cosa de comensales en restaurantes que luego han salido mal parados por la crítica de aquí.Sin ir más lejos el tipo que se quejaba que había hecho una reserva en Libentia y por estar enfermo y no poder llamar por teléfono le habían llamado los del restaurante para repetirle el nombre de su madre, si esta persona ubiera empezado por que izo una reserva de volumen y ni si quiera se dignifico a llamar anulandola con tiempo argumantando otra cosa que no se cree ni él, esto está bién visto?en un restaurante pequeño con gastos elevadísimos dejar de ganar una cífra importante con un grupo grande, esto os parece bién.
    O las veces que he visto comensales impertinentes, borachuzos bomitando en los baños , faltando el respeto al servicio, el hecho de pagar en un restaurante no significa que tengas esclavos, somos humanos y habrá días que lo harán mejor que otros.O el hecho de desglosar los precios al completo, lo veo tan cutre.......
    Dejemos el trabajo de periodista para el señor Capel, Sen, la señora Gelonch y aprendamos hacer el nuestro mejor, todo irá más bién.

    #30
    AntonioFernandez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    "El cliente siempre lleva la razón"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cuando se utiliza ese absurdo argumento para intentar imponer un criterio que no se ajusta a las pretensiones del Negocio, el cúal tiene unas líneas marcadas con total claridad y un mínimo desliz de cambio de rumbo le puede hacer perder ese cariz de autenticidad.
    Suelo usar el lema contrario: "El Cliente en mi casa lleva la razón siempre que esté de acuerdo conmigo".
    Un Saludo.

    #31
    jacomur
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de Xeftom

    A esos personajes hay que decirles que el problema es que son muchos a comer y muy poco las raciones pedidas.

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como bién sabes no soy hostelero pero me relaciono muy estrechamente con ellos y tengo muy buenos amigos en el sector. Un hecho que les indigna es: el de aquel grupo de amigos que salen de excursión un día festivo o no y reservan mesa en 3 o 4 rtes . Cuando les cuadra la hora de comer van al que se encuentra más cercano, y por supuesto a los otros no les avisan para anular la reserva. Eso ha hecho reaccionar a los rtes y no reservan mesas, a no ser que seas conocido.
    Otro tema es cuando comen un menú de 10,00 E o menos y aveces compartido y pretenden que se les invite a un chupito de licor.
    Cuando tres personas piden 2 menús y comen tres.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar