Restaurante especial en BCN.

71 respuestas
    #65
    Carlosripoll

    Re: Restaurante especial en BCN.

    No sé si se habrá comentado ya porque no he leído todos los mensajes, pero yo os recomiendo un restaurante llamado Embat, en la calle Mallorca 304. Tienen un menú degustación que está espectacular en relación calidad-precio. El sitio no llama la atención, es un local pequeño y nada moderno. Pero la cocina y el precio merecen la pena.

    #66
    Karlvin
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    A ver que te parece este, yo he estado media docena de veces y si buscas tipìcidad catalana no esta nada mal y con muy buena rcp, buen servicio, si pides un vino de carta (sino te ponen un faustino crianza, el de botella tipo borgoña etiqueta blanca) te traen copas más que decentes. La carta muy muy extensa, todo tipico de aquí, los postres muy acertados con buenas raciones. Te dejo el enlace aquí, está delante de estación de Fabra y Puig:

    http://www.restaurante-barcelona-elallioli.com/

    Saludos

    ex vite vita.

    #72
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    Me alegro de que os lo pasaseis bien en vuestra visita y de que os gustase BCN. Y me alegra especialmente que disfrutaseis en Freixa Tradició, a pesar de la edad medía del resto de clientes
    :-)

    Ahora sólo falta que cuelgues el comentario del restaurante... ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar