Restaurante especial en BCN.

71 respuestas
    #41
    Pelos
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    Casa Calvet Tiene muchos reservados aprovechando la distribución del local (eran las antiguas oficinas de una textil). Fui hace mucho, tanto como para no recordar absolutamente nada de la comida. Igual eso ya es una explicación.

    #42
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    Sobretodo informate bien del horario de Monvínic. Yo hace 3 Sábados fuí a tomarme un vino, y no eran las 21 h todavía y estaba cerrado. Menuda mala leche me entró!

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #43
    Domenec_Segura
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo estuve hará unos cuatro o cinco años en Casa Calvet; el local increíble, la comida correcta tirando a bien, y el servicio irregular, o muy agradable o muy estirado. Desde luego es un lugar especial, situado en los bajos del edificio de Gaudí.

    #44
    terili

    Re: Restaurante especial en BCN.

    No sé si abrir otro hilo o preguntarlo en éste.

    Tengo que desplazarme a Barcelona por trabajo el martes y ya estaba pensando adelantar el viaje y cenar en un sitio especial el lunes pero, de repente, me acabo de enterar que el lunes es festivo por aquellos lares.

    ¿Me tendré que conformar con ir al Hard Rock Café o pensais que alguno de los "buenos" abrirá sus puertas? ¿Alguna recomendación?

    #45
    Domenec_Segura
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de terili

    No sé si al ser festivo cambia la cosa, pero de todos modos no hay demasiados "buenos" que abran los lunes en Barcelona. Racó d'en Cesc, Drolma, Via Veneto, Alkimia, Hofmann... son algunos "muy buenos" que abren los lunes laborables.

    #47
    Enrique
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de terili

    Es solo festivo en Barcelona capital por tanto el producto del lunes noche en los restaurantes que abran sus puertas puede ser correcto
    Otra opción es irte a cenar a L`Hospitalet o a Badalona (los espaguetis de la casa de El Cau son fantásticos!!!!)
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar