Restaurante especial en BCN.

71 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de Enrique

    Nop! Si pones la fecha, podrás ver todos los municipios donde es festivo el 24/05/2010: http://www20.gencat.cat/portal/site/treball/menuitem.18a270446a7942d0a6740d63b0c0e1a0/?vgnextoid=3f10604d1b9af110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=3f10604d1b9af110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

    Como podrás observar, también en Badalona y L'Hospitalet de Llobregat es festivo :-)

    P.D. ¿Se nota mucho que soy el encargado de elaborar el calendario laboral...? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Francescf
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de terili

    Tal como he comentado a Enrique, es festivo local en multitud de municipios de BCN y alrededores. Harás bien en telefonear para asegurarte...

    Tampoco creo que acabes en el Hard Rock Café... A las malas, te puedes venir a catar vinos con Karlvin y conmigo... Algo sólido pillaremos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de Francescf

    Al escribir el mensaje imaginaba que estaba metiendo la gamba hasta el fondo pues el tema de la 2º Pasqua es un festivo que siempre me ha llenado de dudas .
    1º que se celebra?
    2º quien la celebra?
    yo por si acaso lo pienso celebrar con unos vinillos....
    salut
    enrique
    PD por cierto donde y cundo es esa cata de Karlvin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar