Tiranía Arzak

14 respuestas
    #1
    Bilbis

    Tiranía Arzak

    De camino a Donosti desde Bilbao, tenía una reserva en este restaurante. Ya me avisaron, que pasadas las tres no dan menús, pq se les hace tarde. Atasco, llegaré tarde, aviso, que llegaré sobre las 15h 15, ha sido un día terrible en carreteras. Me vuelven a repetir que no me darán menú, solo algún entrante y segundos, vuelta para casa. Que os parece?, normal?, os ha pasado algo parecido, a mí desgraciadamente si, en otros ordenes, cada vez que he ido y no precisamente por culpa del dueño. Un salud0

    #2
    alexy
    en respuesta a Bilbis

    Re: Tiranía Arzak

    Ver mensaje de Bilbis

    Si ya te avisan de antemano, de que te sorprende?
    Hay que respetar las normas. Hay mas restaurantes que nos recibiran con los brazos abiertos. Yo no me vuelvo a casa sin comer, y menos estando en Donosti.
    Porqué tiranía de Arzak?

    #3
    Xeftom
    en respuesta a Bilbis

    Re: Tiranía Arzak

    Ver mensaje de Bilbis

    A mi me paso algo parecido; cuando fui a cenar a Arzak, ahora hará 2 meses, nos habiamos citado allí a las 10, con mi amigo Imanol(que es amigo intimo y proveedor de Arzak, y era el quien invitaba a la cena). Pues bien, Imanol me llamo a las 10, cuando nosotros ya estábamos es el hall de Arzak, con Juan Mari y Elena delante, y me dijo que acababa de llegar a Bilbao procedente de Munich y que venia de camino que se iba a retrasar una hora. A nosotros nos preguntaron si queríamos sentarnos y dijimos que no, mejor lo esperábamos en el hall tomando un GT. A las 10:30 ya estaban nerviosos preguntando por Imanol, diciendo que era un ******* y tal...(todo con humor). Y a las 11 sale el somelier diciendo que el era amigo de Imanol, que quienes éramos nosotros, que lo iba a mandar a la mierda, que si tenían que cerrar cocina a las 11, yo claro les dije que hablaran con el que estaba de camino, pero me pusieron violento, les dije que yo también era cocinero y que nunca le había montado un escandalo a un cliente por llegar tarde, que en la hostelería estamos para ser ir. El tío indignado iba dando voces en cocina cagandose en Imanol. Nos obligaron a empezar a cenar, y cuando llego Imanol todo eran sonrisas y abrazos, que si me habían gastado una broma y no la había sabido encajar. La verdad no la se, pero la velada fue espectacular al igual que la cena, sobretodo después de cenar cuando nos quedamos charlando con Juan Mari y Bruno Oteiza, tomando GT's hasta las 3 de la madrugada...

    #4
    coro

    Re: Tiranía Arzak

    Yo creo que hay un horario y hay que respetarlo perooooooooo. una anecdota mia restaurante mimolet de girona entramos a cenar a las 10 en punto entre que te dan mesa quitan abrigos te preguntan si quieres aperitivo y te traen la carta y te vienen a tomar nota son las diez y cuarto pedimo menu degustacion y nos dicen que solo es hasta las diez .al cabo de un mes volvimos con reserva hecha de menu degustacion a las diez menos diez ,nos tienen 10 minutos esperando para dar mesa y luego nos hacen salir a otro comedor que tienen mas arriba porque estaba lleno y vuelta a empezar como la otra vez resumiendo son las diez y diez y nos dicen que lo sienten mucho pero que es tarde para el menu degustacion. esto era hace 2 años que era epoca buena yo iba unas 6 veces al año pues no he vuelto y eso que es un buen restaurante

    #5
    Albert Barceló
    en respuesta a coro

    Re: Tiranía Arzak

    Ver mensaje de coro

    He estado tres vecs en Arzak.

    La primera vez muy bien,
    La segunda bien,
    Y la tercera todo a tope, mal servidos, servicio de vino horrible, decidí no volver nunca más por regalar el dinero de esta forma...

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Bilbis

    Re: Tiranía Arzak

    Ver mensaje de Bilbis

    Una tecnica, sobre todo en paises no tan "freneticos" por la puntualidad (no estamos en Suiza)es la siguiente:
    Decir que los ultimos menus se daran a las 15h, pero estar preparados para darlos hasta las 15:30. No creo que seas la unica que se le ha hecho tarde.
    Asi, el restaurant queda bien con su cliente, y sigue funcionando normalmente. Y el cliente queda satisfecho. Es verdad que hay que respetar los horarios, pero nadie esta extento a algun imprevisto.
    Ademas, tuviste la atencion de avisar.

    #8
    Japar
    en respuesta a Bilbis

    Re: Tiranía Arzak

    Ver mensaje de Bilbis

    La verdad es que es cuestión de costumbres y de educación... Seguro que no se te ocurre ir a hacer una gestión a un banco a esa misma hora... ya que cierran a las tres...
    o tampoco se te ocurre ir a las 14:05 a correos, por ej. si, sú horario es hasta las dos..No te van a atender porque cuando llegues tendrás la puerta cerrada.. Esa es la diferencia, unos dan la cara y otros no...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar