Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

30 respuestas
    #25
    lair75
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Yo llevé a mi hija con unos 4 meses a Casa José (*), y ningún problema, el pesonal estuvo perfecto, y no pusieron reproches, ni malas caras, todo lo contrario, por suerte la niña durmió casi toda la comida, y creo que sólo en los postres nos tuvimos que "hacer cargo" de ella.

    Este verano (tendrá 14 meses) voy al Celler de Can Roca, y por supuesto que me la pienso llevar, aunque eso sí, quizás no tiente a la suerte y me conforme con el degustación en lugar del festival que sería lo que cogería de ir sin niños, aunque esperaremos a ver como se desarolla el mediodía...

    #26
    JaviValencia
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    A mi no me molestan los niños, ni sus llantos ni sus risas. Me molestan los padres que no ejercen como tal y se preocupan mas de su plato y su tertulia que de su hijo. Los niños son niños y lo seguiran siendo siempre. Yo con los mios desde que eran bebes siempre hemos ido con ellos a los Restaurantes, llámese afamados y menos afamados. Es bueno que les inculqueis el saber como comportarse en una mesa. Yo jamás he tenido ningún problema. Evidentemente los niños un dia estaran mas revolucionados que otros, pero para eso estan los padres responsables. Lo dicho, no te lo pienses y a disfrutar con ellos de este placer que nos une a todos nosotros.

    Saludos y enhorabuena.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    Jeronimo
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Casi todos hemos tenido niños y si los padres son “normales” no hay ningún problema, y por “normales” se entiende que si el niño pilla un berrinche, sacarlo del la sala para no molestar, si hace sus cositas, no cambiarlo en el comedor, vamos las cosas que cualquier persona con un mínimo de educación y sentido común haría, y no solo en un estrellado sino en la tasca del pueblo.

    #28
    Jordibrava
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buen tema, no voy a ser nada original, tengo un chaval de 3 años, con lo cuál, estoy en pleno proceso.

    Ir o no ir a según que restaurante? Yo en principio creo que se pueden ir a todos, perooooooo, por mi mismo, porque me molestaría mucho que por culpa de mi pobre chavalín algunos otros comensales no disfrutaran de una velada esperada no me veo con él en un Bullí, Roca, Can Fabes, por decir algo.

    Intentamos siempre buscar lugares no muy masificados, con una separación de mesas espaciosa, si hay la opción de terraza en buen tiempo también, y luego, vamos normalmente pronto que todo suele ir más rápido ya que no hay tanta gente. Con que objetivo? Molestar lo menos posible a los demás, porque nosotros nos sentíriamos mal (quizás equivocadamente). Y que conste, y no es por decir, pero se suele portar divinamente y es muy bueno (de momento).

    Creo que no he estado con él en ningún restaurante con estrella Michelin pero sí en bastante o algunos que han costado más de 50 euros con lo cuál considero que poder ir se puede, pero hay restaurantes y restaurantes, y cada edad es distinta.

    #29
    Jeronimo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de Jordibrava

    Yo siempre los he llevado conmigo, cuando la niña era pequeña en el Celler de Can Roca, le traían unos macarrones del restaurante de los padres. (Cuando el Celler estaba en su antigua ubicación).
    El niño ya que muy pequeño era todo un gourmetito, el problema es que siempre protestaba de la comida de la guardería, quería platos más suculentos decía que por lo menos le pusieran los espaguetis a la carbonara, y no simplemente con mantequilla.
    De todas maneras lo tienes en la edad más movidita.

    #30
    Gomez
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Siendo tan pequeñito para nada me molestaría,pobrecitos, ya tienen suficiente con todo lo que están viviendo desde que salieron de la placentera barriga!!!.Yo el año pasado con la mía sin problema ninguno.Casi siempre dormía y si no la hacia la mami la enchufaba el pecho y todos contentos,nunca malas caras.Ya te adelanto que me sienta mil veces peor el clásico fumador pegado a mi mesa o el griton o gritona desagradable que cree que por hablar así les hacen mas caso.Un saludo papa.

    #31
    Mazinger

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Cuando mi hijo tenia año y medio hicimos un viaje al Pais Vasco y comimos en Akelarre y Mugaritz. No supuso un problema en ningun momento. Como anecdota dire que ninguno tenia cambiador y en Akelarre hubo que quitarle el pañal en una mesa de un salon contiguo a la sala, pero sin problema. El maitre de Mugaritz nos pregunto a que temperatura queriamos que nos calentase el potito: ¿37, 38 grados esta bien? sonó un poco a coña, pero nos hizo sentir muy comodos.

    Ahora tiene dos años y no aguanta sentado mucho rato, asi que nosotros mismos hemos restringido las salidas a segun que sitios.

    Mientras se pueda...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar