Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

30 respuestas
    #1
    theway

    Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Acabo de ser padre y voy a ir de vacaciones en Junio, me apetece ir a algun restaurante estrellado, pero con el bebe me da un poco de palo, por si se pone a llorar y molesta a los camareros,otros clientes,etc... En los restaurantes "normales" no me preocupa tanto porque el ambiente es más informal.
    Que opinais? A vosotros os molestaria??

    #2
    Selecta
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Pues la verdad es que no creo que ningún restaurante tenga un cartel que ponga bebes no. Es más si lo tuviera creo que mucha gente no iría. Nada, lo primero enhorabuena y lo segundo que no te de palo...

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Primero felicitarte por la paternidad.

    Aunque varias veces se ha tratado el tema niños en los restaurantes, con un bebe el tema es distinto y muy claro: el bebe es lo que es, y si llora es algo normal y no fruto de su mala educacion, solo si llora mucho sacarle del ambiente hasta que se calme y darle de comer cuando corresponda.

    No os corteis, ni tengais sensacion de culpabilidad.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Maxtit
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Enhorabuena por el hijo. Hombre yo creo que hay que entender que hay restaurantes que no son para bebes y realmente el hecho de ser estrellados no es exactamente el criterio.

    Por ejemplo, en els tinars puedes llevar a un niño sin problemas, sin embargo en el Celler de Can Roca, el Bulli o el Via Veneto pues no lo veo.

    A mi quien me molesta son los padres que ven a su hijo llorar y siendo mas mayores dan la murga y pasan del tema. Si estas pendiente si llora pues sales a pasearlo pues bien.

    Ahora comer con un niño berreando al lado mi personalmente me enfada muchisimo. Y como te digo echo la culpa a los padres no al niño.

    Saludos.

    #6
    Witch
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Depende del tipo de restaurantes
    Recuerdo que llevé a mi hija mayor a una boda con dos meses y medio, en su cochecito, y como había tanto vocerio en el restaurante se espantó y estuvo dos horas llorando espantadíima, cuando marché, al final, me sentía fatal conmigo misma, creo qe le hice pasar un mal rato a la criatura, ella no entendía ese ambiente de "tabaco" , alegría, juerga, gente pasando de un lado a otro, voces etc. Me sentí una madre malísima y casi estuve llorando yo más que ella luego.

    En general, si la criatura ha comido bien antes y va cambiada etc, y es un bebé, y el restaurante es tranquilo, no creo que de la lata. Eso si, si tiene que mamar, por favor!!!no le deis de mamar en un baño de un restaurante como he visto hacer varias veces, qué pena por Dios!!!, hacedlo en un recibidor, o antes, o después. Sobretodo si el ambiente es tranquilo, el niño suele estar tranquilo y eso.
    LLevadlo cambiado, o llevad el cambiador, porque lo que es muy molesto es oler las deposiciones de un bebé mientras estás comiendo, y más si el bebé es ajeno.

    En general, yo recomiendo llevarlos y enseñarles a estar correctamente, siempre que ellos no sufran, especialmente ellos. Es decir: lugar tranquilo, sin ruidos, sin olores, con ambiente sano, no caluroso, sin humos etc

    #7
    Selecta
    en respuesta a Witch

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de Witch

    ¿Has visto cambiar pañales a alguién en la mesa de un comedor de un restaurante?. De eso no tiene la culpa el niño, la tienen los padres...

    #8
    Selecta
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    A mi no me molesta un bebe, ni los niños, me molesta que los padres no sepan que tienen que hacer con los niños...es que hay mucho padre que no debería serlo...pero como no se pide carnet para ello...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar