Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

30 respuestas
    #9
    Edy Felson
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Un bebé puede molestar lo mismo en un restaurante estrellado que en uno que no lo es.
    Yo estoy acostumbrado a llevar a mis dos hijos a comer fuera cuando toca, pero porque sé que no me van a dar la comida.

    Llévatelo y empieza a comprobar si se le puede sacar o no, que de todo hay.

    ¡Ah, enhorabuena y a disfrutar!

    #11
    coro
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Creo que todos pensamos maS o menos lo mismo.cuando tiene años es problema de los padres pero cuando tiene meses no . resumiendo los mios hasta que no caminaron hablaron y escuchaban se quedaron con la suegra .

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Faltaría más... Ya sostengo que tienen todos los derechos del mundo e incluso el de gritar en el restoran. Los ensalzamos. Hay unos teoricos en Alemania que sostienen que los gritos de los niños son muy buenos y si son en espacios sociales reflejan algo muy concreto.. a debatir.

    Pero no vaya a ser que con tanto niño en restoran y nuestras reflexiones de si tal o cual bien o mal, que si dispensarios de doidotis y otras lindezas, parking gratuito para cochecitos, mesa supletoria, menu infantes, ruidos de moviles, bodegas con artilugios cortantes y zonas peligrosas, viñedos con piedrecitas que causarian daños a los bebes... con todo esto dejen un espacio libre a los demas que ya no tenemos bebes.

    A mi no me molesta que un niño chille.
    Las mias lo hacian y todavia no habia lo de la Aido

    @Malditovino

    #13
    Witch
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    D que si, que hagan lo que quieran.
    A mi , el peque me ha llenado el despacho de hamsters (Ahora hay tres jaulas y 14 hamsters), hoy me graffiteado toda la terraza, vamos, graffitis de dos metros por cuatro, na de naderías... jajajaj, y cuando quiere toma la cocina y hace más inventos que el Adriá.

    Los mios han ido a más restaurantes que la mayoría de mortales y desde pequeños, de hecho han viajado solos/as desde los 14 años, incluso al exterior, con decir que el peque me ha dicho que se va a Holanda este verano con un amigo,y le he abierto una cuenta para ahorrar para el billete de avión, vamos que van a ir solos en el avión a casa de los abuelos, yo he empezado también a rezar ave marías por la seguridad del avión >>>;)...
    jajajaja
    eso si, tienen que aprender de los padres cien nociones de urbanidad, lo valiente no quita lo cortés.
    Hay padres super estrictos y moralizantes que luego malcrian a los crios y les salen unos energúmenos.
    En cuanto a los restaurantes, yo los he llevado siempre, y puedo asegurar que he conseguido que se porten mucho mejor en un restaurante o lugar público que en casa, que ya se sabe, que la familiaridad a veces da cuerda.
    Precisamente el otro día, mi hija mediana saludó a Quim Vila, y le recordó que a una visita que le hice en la calle Agullers, llevaba a la cria con 11 años, y nos pusimos en una sala de catas a catar vinos, y a INGRID le dieron A PROBAR UN TOKAJI CON MI PERMISO, Y Ingrid que se portó de maravilla, quedó tan alumbrada por aquel ambiente, que ahora está acabando (Dentro de un mes), los tres años de técnico en viticultura y enología.
    Y Miri iba a todas las catas que hacía con Quintín en el NH de Reus, era la única nena, con 10, 11, 12 años, y cenaba con nosotros, y aguantaba estoicamente las tres o cuatro horas de cena y cata comentada, y ahí están muchos que estuvieron, que saben que nunca tuve que llamarle la atención por nada.( y ESO que amenudo se hacía tardísimo y llegábamos a casa tardísimo).
    Pues eso...que vale la pena enseñarles a amar el arte de sentarse en una mesa.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muchas veces se ha tratado el tema en estas paginas.

    Respecto a lo que dices, te digo dos cosas fruto de la observacion personal y profesional:
    - De acuerdo contigo que la educacion se ha de realizar en casa, no en el restaurante y se ha de ser un padre o madre, que no trate de ser el amiguete del niño el fin de semana, pues como es el unico dia que le veo, no voy a contrariarle.
    - Por otra en la medicina cada dia damos, o al menos yo doy , mas valor a la carga genetica y los niños sin saber la causa(salvo la carga genetica), sin haber realizado una enseñanza concienzuda, se portan bien de forma intuitiva o refleja, si la familia asi lo hace.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Francescf
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Por si te sirve de algo, en L'Ambroisie había una mesa con un bebé. Se puso a llorar y se lo llevaron a la entrada, donde una señora del restaurante se hizo cargo una vez dormido.

    Nosotros procurábamos que la visita fuese justo después de su comida, para que estuviese dormido en el restaurante. Eso sí, comed rapidito y para casa :-)

    Personalmente, me fastidia bastante tener un bebé llorando si es una comida "especial"... Es que no tenemos muchas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Primero que nada enhorabuena!

    Dada la educación que demuestras ya únicamente preocupandote dice suficiente para poder afirmar, como profesional del gremio, que con padres como tú no creo que haya ningún problema en ningún lugar.

    No así con otra clase de especímenes que no tienen educación por lo que, todo lo malo se hereda, sus criaturas menos. El problema no son casi nunca los niños sino los padres que los llevan.

    Un saludo.
    Hugo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar