Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

30 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    El viaje a París no cuenta... que era el regalo de cumpleaños de mi mujer del año pasado y nuestro regalo de anivesario de bodas de éste... y tal vez del próximo :-D

    Cenas especiales parecidas a la de L'Ambroisie (aunque no tan lujosas), es la 6ª (Beltxenea, Neichel, Jean-Luc Figueras, Caelis y Egaña Oriza) en casi 23 años... Haz las cuentas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Chungo lo tenemos... Fíjate que el excelso grupo es, menos Egaña Oriza de Sevilla, de BCN. Y la cena de Sevilla fue posible porque mis suegros nos acompañaron de vacaciones... Intento no repetir mis errores :-D

    Pero gracias de ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    doctortjk
    en respuesta a theway

    Re: Comer en un restaurante y llevar un bebe ????

    Ver mensaje de theway

    Tema muy controversial, ya tratado anteriormente en el foro con respuestas desde radicales no hasta toda la permisidad. Aquella ocasion conteste que si los niños no iban a los restaurantes "Estrellados" yo prometia no ir al Mac Donald's nunca mas :)

    Pero hombre, hay que tratarlo con humor, como debe de ser...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar