Criticos gastronomicos.

67 respuestas
    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Criticos gastronomicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es verdad, ese "paso" resta bastante a una frase que me parece no solo irónica, sino contundente. Una persona con una ocupación así, debe empezar diciendo que es un privilegiado, que ha hecho de su pasión su trabajo, y cosas de ese tipo, para luego explicar algún "sinsabor". Es que casi me hace llorar, Gabriel. Y luego, poco más y le hago la ola. Es que...

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #61
    TeresaLeon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Gracias por tu comentario....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    yo hago lo que puedo y pienso siempre en lo que a mí me gustaría que me contestaran, espero que haya servido de algo....

    Me gustaría participar más pero a veces la vida es pelín liada.......jajajaja, de todas maneras gracias.

    Saludos desde la otra punta, el sur de España

    #62
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Criticos gastronomicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ese está pillado. De momento, lo tiene Rajoy :-D

    Bromas aparte, de esos no he encontrado todavía. Me conformo con pasármelo bien de vez en cuando y que me paguen todos los meses :-)

    El único crítico gastronómico que conozco, Miquel Gay de Cinc a taula, se gana la vida haciendo de profesor en la universidad y con su despacho profesional. Tal vez por eso me fío de sus críticas: no tiene nada que ganar con ellas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Criticos gastronomicos.

    Ver mensaje de Francescf

    Creo que has pinchado las cuatro ruedad, porque no soy de bocadillo a pesar de por aqui se lleven bastante. Además, las salchichas no me gustan:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar