Criticos gastronomicos.

67 respuestas
    #29
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Criticos gastronomicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues mucho mejor. Me gusta el cambio :-)

    Comparto la opinión de Wyllys. Ya he comentado alguna vez que, entre los poquísimos que me inspiran confianza, están 5 a taula, que escriben sus comentarios los viernes en "La Vanguardia". Y una de las razones de que me inspiren confianza es que lo hacen por placer. Se ganan la vida con otros menesteres ;-)

    Tengo por casa un librito de una de las "críticas gastronómicas" de La Vanguardia. Éxito de público. Cuando quieras te lo regalo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    JAJAJAJAJAJA...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te lo aseguro, no hay de qué. Te lo guardo. Al menos nos echaremos una risa la próxima vez que nos veamos :-D

    El librito me lo regaló un compañero de trabajo, amigo de la infancia de la autora. El muchacho lo hizo con la mejor intención, pero el librito es infumable. Una mescolanza de baretos de barrio con restaurantes estrellados. Incluso aparece un bar cercano a casa donde iba con mi abuelo a merendar después del cine (cerrado desde hace lustros) :-)

    Resulta que la autora acabó haciendo crítica gastronómica porque el compañero que la hacía enfermó... y parece que la muchacha se defiende... o al menos eso creo. Hace años que no me fijo si sigue escribiendo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar