Vino y Queso

27 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino y Queso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya fue mi padre y mi cunado el verano pasado.
    Mi padre conoce bien al propietario (Sr. Freixa).
    Proximamente me tocara ir, sol que tengo una lista de bodegas en varias DO, que les he comprado vino y me han invitado a visitarlos. De todas ellas, la unica DO que conozco es Montsant y Priorat. Incluso a Remelluri los conozco (por telefono) desde hace 10 anyos, y nunca he podido ir.
    Ganas no faltan.

    #12
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino y Queso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya suerte, porque en Perelada cava a mansalva. Tú si te ponen tinto di, a mi del de burbujitas por favor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino y Queso

    Ver mensaje de Cachina

    Ya me vas conociendo, y no veas ahora que entra el verano, con el calorcito y el cava fresquito….
    De joven recuerdo que veníamos de pasar la mañana en las playas de la zona de Roses, Cadaques, Llança y Port de la Selva, y sobre las 4 de la tarde llegábamos al bar de la obra social de Peralada, lo típico era unos taquitos de queso, jamón, etc… con pan y tomate y unas cuantas botellas de cava helado.
    Afortunadamente en aquel tiempo se podía conducir con unas cuantas copas de más.

    #15
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino y Queso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora también se puede, no se "debe" hacer, pero poder, se puede, pero que no te pillen, je,je,je. Si desde joven ya te aficionaste al cava, entiendo tu afición ahora. Como en mi casa se hacía y se hace tinto, de ahí mi afición al tinto.
    Que lo disfrutes, ya nos contarás que tal los quesos y los vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar