Lo transgénico alimentariamente es malo?

51 respuestas
    #22
    Dada
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Lo transgénico alimentariamente es malo?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo creo que no será muy bueno . Pero además he vivido como desaparecen del meracdo las mejores frutas o verduras porque son pequeña o feas i nadie las compraria .

    ¿Que pensarias de la modificación genética de las personas para que todas fueran "perfectas"?

    #23
    Cente Medina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Lo transgénico alimentariamente es malo?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ale....... yo solo exigiría saber lo que voy a comer. Ya de tanto comer Kentucky fried chicken las caderas se me ampliaron, me estoy acostumbrando al sostén y para la calvicie encontré en el Corte Ingles un ungüento buenísimo.
    Espero no estar fluorescente para el verano.
    Lo de los cuernos no es por el tomate transgénico….

    #24
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Lo transgénico alimentariamente es malo?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo creo que hay que forzarla, para que se adecue paulatinamente a las nuevas necesidades que le marca el hombre.

    Si la naturaleza no es capaz de asumir el cambio, mejor desaparecer, bueno, es que desapareceremos.

    Yo estoy tirando las pilas de botón usadas al primer rio con el que me cruzo. Creo que es mi aportación a que los peces se adapten a la contaminación que tarde o temprano van a tener que sufrir.

    Si el oso panda se empeña en comer brotes de bambú con el rocío de la mañana, que le den al panda.

    Yo sigo con la esperanza que este tipo de transgénicos me quite la gafas, la barriga y me alargue la vida lo suficiente como para competir en los 100m vallas de Madrid 2100.

    O ES QUE SOLO BEBEMOS PIE FRANCO BIODINAMICO!!!!????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar