Fin de semana en Leon.

19 respuestas
    #11
    Bazacas

    Re: Fin de semana en Leon.

    Agradecer yo tambien la imformación que habeis dado, puesto que yo las disfrute con kintiman, gran ciudad León, cuanto tiene que aprender la cornisa cantabrica de la cultura del tapeo leonesa, sin duda volvere.

    #16
    Gomez
    en respuesta a Francescf

    Re: Fin de semana en Leon.

    Ver mensaje de Francescf

    Siempre tiene que haber un garbanzo negro y en este caso es el panfilo del dueño.A mi me reprocho que le abriese la puerta para salir que la tiene con cerrojo cuando esta el local lleno para que no se pete del todo.Me parece muy bien, al igual de no dejar fumar dentro pero que me dijese que hay el único que puede abrir la puerta es el y nadie mas y que me veía extresado me parece de una chulería...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar