Sobrasada

44 respuestas
    #33
    Xeftom

    Re: Sobrasada

    Prueba un dia de hacer una ensalada de varias lechugas, con queso de Mahón y sobrasada caliente, piñones y vinagreta de jarabe de Arce. Rica, rica.

    #34
    Anubis7

    Re: Sobrasada

    Tapa dulce-salada sencillisima: Pan tostado, sobrasada y espolvorear de azucar. Buenisima ¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    Santi Frances
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Ensaïmades con Sobrasada

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni
    Catalina, os paso la dirección de un horno Palma, que hace las ensaïmadas con sobrasada como veras en la foto. Yo las había probado rellenas en lugar de con rodajas por encima, pero las primeras eran de Menorca. Espero que te sea de utilidad. La verdad es que estaba francamente bueno, lo que no era muy saludable...pero estaba de coña¡¡¡¡ FORN D'ES PONT Camino V. de la Vileta, 121 07011 Palma de Mallorca tel:971 792479 Otra dirección: C/Ruiz de Alda, 2 07011 Palma de Mallorca tel:971 28 39 80 email:[email protected] www.forndespont.com Ensaïmada con sobrasada
    #37
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Ensaïmades con Sobrasada

    Ver mensaje de Santi Frances

    Gracias por la foto, pues una imagen vale + que 1000 palabras.
    Es una ensaïmada típica de carnaval (sobrassada i carabassat), en los hornos de mi pueblo tb. las hacen, y muy ricas por cierto. La ensaïmada que me llamó la atenció fué aquella rellena de sobrassada, pero ya me aclaraste que era de Menorca, y Menorca es otro mundo y con otra técnica de elaboración de ensaïmada.

    Una vez más gracias.

    Llarga vida als vins!

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Sobrasada

    Ver mensaje de Xeftom

    Hombre, pues lo de la vinagreta de jarabe de arce sí que lo probaré que tengo una botella que se vino conmigo de Canadá y me cuesta encontrarle usos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar