Sobrasada

44 respuestas
    #1
    Dblt

    Sobrasada

    Bufff, me han traido una sobrasada super...
    ando con unas hogacitas tostadas, en el fuego que he pedido que me enciendan esta mañana, porque con tanta lluvia a enfriado nuevo, y aquí sentadita delante del fuego, con una copa de un Viñas del Vero Chardonnay 2007,que no se de donde ha salido, bueno, alguien me la habrá regalado, está bien el vino, y la sobrasada, soy feliz.

    Lo dicho, qué buena es la sobrasada...
    Y si se pone sobre pan caliente y tostado...aun más.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Sobrasada

    Ver mensaje de Dblt

    Y con un trozo de queso fresco por encima, ya ni te cuento, o con una anchoa, me esta entrando hambre, jejeje, aquí en Murcia tenemos unas sobrasadas caseras de locura, nada que ver con las de Mallorca. De donde es la que estás degustando ??

    #3
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sobrasada

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues no lo se...
    me la trajo mi cuñad ayer que es muy gourmet, pero ni faba.

    Lo que si te digo es que ahora ando con tres copitas : un PX de bodegas Colosia, un moscatel, de la misma bodega, y aun una cuarta, de un rancio de la escuela de enología, la tercera es de chardonnay de Viñas del vero, como hoy estoy DES DES DES, que dice In vino jajaja, ostras y qué dure!!!!, voy a hacer una cata comparativa a ver con que deonios pega más la sobrasada al fuego con unos taquitos de queso canario y un poco de jamón serrano que me han trido tb de Burgos.

    A qué creeis que va a ganar???

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar