Sobrasada

44 respuestas
    #17
    Santi Frances
    en respuesta a Dblt

    Re: Sobrasada

    Ver mensaje de Dblt

    A mi una combinación que me gustaba era la enseimada mayorquina rellena de sobrasada, que algo caliente esta de muerte. En Mallorca, creo que algunos hornos las hacen por encargo.

    No se si habréis probado un bocadillo típico en Valencia, llamado "Almusafes", que lleva cebolla pochada, queso fundido y unas tajaditas sobrasada pasada por plancha...de vicio

    #18
    Pepginé

    Patatas con sobrasada

    Patatas al horno (o a la ceniza para los privilegiados), se le hace un corte y se pone una cucharada de sobrasada "de porc negre" a poder ser, hecha por un charcutero no industrial si ello es posible. Se le da un golpe de horno y se sirve con un chardonnay casi helado... Mmmmmmm....

    #19
    Pepginé

    Sobrasada y camembert...

    Montadito de sobrasada con camembert, golpe de microondas y un vaso de vino rosado navarro bien frio. Se le puede acompañar de unos tacos de chistorra a la sidra...

    #23
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Selecta

    Re: Sobrasada

    Ver mensaje de Selecta

    Pues habrá que indigar que horno es el que rellena las ensaïmades de sobrassada.

    Las que sí són + conocidas son las que tienen trozos de sobrassada encima, que son las tipicas del mes de febrero, ya que es el mes del carnaval y en el que suele empezarse la quaresma.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar