Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

113 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una lasaña congelada, medio descogelada en el microondas, maridada con un cerveza tibia en cierto restaurante del centro del Puerto de la Cruz. Fue la cena del último día del viaje de nuestra luna de miel. Inolvidable colofón :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Errores de juventud... ¿Nunca has maridado unas patatas fritas de churrería, con su ketchup y su mayonesa de bote, con una Xibeca...? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Benavente

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Comida rusa con vodka.
    A ver... supongo que no es nada original pero comer con bebidas espirituosas, para mi, no es nada normal. La verdad es que no estaba nada mal pero... para mi gusto, raro. Otras veces he tomado la comida rusa con cerveza (rusa también) y mucho mejor.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    G-M.
    en respuesta a Benavente

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Benavente

    Yo tomé una vez caviar ruso con vodka ruso y me pareció impresionante el maridaje.
    Soberbio.
    Eran unas minitostadas con un montoncillo de caviar coronado con un minúsculo trocillo de corteza de limón, y el vodka servido en esos chupitos sin base que se clavan sobre una montaña de hielo frappé...

    #16
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este verano nos obsequiaron en un restaurante andaluz con un filete de vaca chamuscado maridado con un vino tinto de Ribera del Guadiana a temperatura ambiente que tampoco estuvo mal... ;-P

    De los últimos maridajes que me sorprendieron: foie a la plancha cubierto de especias con un moscato d'Asti. Me encantó :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar