Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Jzm2000

    Solamente el Pasamonte, garnacha tintorera, muy bonito (también la botella) Está muy bueno, a buen precio. Por cierto, otra sugerencia de la zona: Pago Balagueses, Merlot o Syrah, a elegir.

    Por cierto, con la Moma connotación es muy personal, así que a ti igual no te hace llorar ;)

    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Jzm2000

    Creo que me estoy volviendo un poco loco, Javier, algo así como Don Quijote, que se acaba creyendo sus propias fantasias... No te hablaré de la extraña sensación de ver en estas fotos el modo en que alguien comparte mis delirios, algo así como el amigo Sancho, contagiado de la pasión descontrolada de su señor, pero sí te debo reconocer dos cosas: la última foto es una foto de concurso, de primer premio. Si la ve quien ha creado ala criatura, te la va a comprar. Un vino admirado por los otros. Una mujer admirada por las demás. Uf.

    La otra confesión es que, sí, jo*, viendo tu mano acariciar a mi chica, me he sentido celoso.

    Javier, igual que yo mismo, como Peter Pan, tu alma guarda dentro a un niño inmenso, no dejes que nadie lo asfixie...

    Gracias. Y ahora, a buscar el día que para mí será de reencuentro.

    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de astolfi

    No te estas volviendo loco, jeje...

    Solo estoy disfrutando,
    de esta espera tan especial,
    donde tanto camino andando,
    y no se donde me va ha llevar.

    Tantas espectativas pongo,
    siguiendo tu corazon,
    que no temo en absoluto,
    llevarme una decepcion.

    Porque ya vale la pena,
    acompañarte en este viaje,
    en el que no se como embarque,
    pero satisfecho quedare,
    de haber pagado el peaje.

    P.D.: A mi amigo Luis, porque si este vino no me enamora, incluso puede llegar a no gustarme, pero sin duda, sera un vino especial para mi, para de ti, acordarme.

    doctortjk
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Por supuesto que he escuchado de la vinoterapia, esto es, masajes y baños en soluciones de vinos. Lo malo es que podria morir ahogado :) Como relleno para chocolates, buenisimo tambien...

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar