Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de astolfi

    Jo macho, estás estupendo, y echo un chaval....ya me temía que pasaras de los 60 o algo así....no por nada, pero así seguro que tendré tiempo de conocerte algún dia, jeje...

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Selecta

    Pues ya sabes, cuando la consigas, sorprendenos con una foto a tu estilo....será divertido....

    "Vaya lío que le has armado a Jerónimo, en el otro hilo, jajajaja, ya no sabía que decir el hombre, jajaja, me he partido de risa estos dias, eres tremenda....jajaja"

    Ya ves, que es un cabr-oncete, a propósito, a mi me gusta mi barbacoa mercadona, no me digas que no es original, y si la pongo derecha, ya es la monda, así transporto la comida directa a la mesa, jejejjejeje

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, no me eches la culpa a mi, que yo sólo pasaba por allí y he preguntado y mira la que se ha montado...
    En fin, ver para creer...
    Cuando la consiga hay foto, faltaría plus...
    No, desde luego, con esa barbacoa te quedarás con el personal, y ahora derecha y ahora un meneillo e izquierda y cuando esté, zaca para arriba y hacia la mesa, yo que tu la patentaba ya...a partir de este momento podías dedicarte a la buena vida...por ejemplo...estar todo el día en el ordenata...por supuesto en verema...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar