Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    #1
    Selecta

    Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Pues lo dicho, ya sé que una parte importante del vino es beberlo, saborearlo, olerlo, sentirlo...¿se os ocurren más cosas?. Animo, que aquí se decubra toda la imaginación que lleváis...

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Bañarte con el, o con ella....;)

    Eso es la vinoterapia casera.

    También sirve para mojarse, por fuera si te lo derramas, y por dentro si te lo bebes.

    Vaya preguntitas, guapa, ejejjejajajjasj

    #6
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Creo que entiendo tu pregunta, Selecta, y me parece muy buena.
    Ya te habrán dicho cosas como guisar, coleccionar, negociar, especular, atesorar, guardar o tirar por el desagüe si ha salido malo.
    Puede generar satisfacciones si puedes acceder al que quieres y frustraciones si no.
    Sirve para aprender.
    Sirve para divertirte o enamorarte, para pasar un rato o toda la vida. A mí me sirve para canalizar emociones descontroladas, y controlarlas, como la literatura, aunque esto último es beberlo.
    De todas formas, para mí lo MEJOR que puedo hacer con un vino, incluso (y fíjate en lo que te estoy diciendo) mejor qu beberlo solo, es REGALARSELO a alguien a quien quieres, sea pariente, amigo u otra cosa. regalar una botella de un vino que amas a alguien que amas es mágico.
    Claro que mucho mejor es beberselo luego juntos :)
    Gracias por esta pregunta, creo que da para mucho y si estuviera en mi PC y no en el Iphone te diría seguramente muchas más cosas >8-D

    #7
    Pelos

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Compartirlo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar