Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Para brindar, cualquiera es bueno si la ocasión lo merece.

    Para coleccionar algo que haga daño al bolsillo: Petrus, Vega Sicilia Único y similares ( que merezca la pena).

    Para especular, ahora es mal momento, pero busca los puntos de RP y seguro que se pagan.

    Para el barco espumoso( aunque soy de tierra de costa, la verdad que el tema barcos, me resulta extraño).

    Para consagrar te dejo este hilo https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/512175-vino-para-consagrar-en-la-misa

    Para olvidar algo baratito, pues el efecto es el mismo y encima lo olvidas, no gastes mucho.

    En el tratamiento solo se valora el color, te dejo imaginación.

    Para el abuelo, que son como niños por ejemplo algo afrutado: ¿ te vale Gewustraminer?.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de astolfi

    Jajaja, nada nada, la obligación es antes que la devoción , al baño con los niños... Pero que no sea de vino. Esperaremos impacientes tu respuesta....

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Mi nivel del vino, no llega a pagar cantidades astronomicas por una botella, no dudo que lo pueden valer, pero yo no se valorarlo, esto por una parte y por otra, no soy ni coleccionador ni especulador. Disfruto mas bebiendo que enseñando o autocomplaciendome pensando lo que poseo.

    Tengo salvo unas pocas botellas de algun año señalado( por ejemplo 1979 año de nacimiento de mi hijo), unas ciento y pico botellas que las doy justa salida segun dias, que si no son señalados, los señalo yo a mi antojo.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Lo más difícil no sería decidir beber el Petrus o no, ni cuándo, sino con quién y por qué.
    O no? ;)

    #22
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Para empezar, un Rioja a quien le guste el vino y no sepa nada de vinos, un Ribera a quien sepa algo más, como por ejemplo que hay más vinos aparte del anterior, uno de Levante (Valencia, Alicante, Murcia, Castellón...) a quien sepa mucho de vinos... de Rioja o Ribera. Uno de Madrid a un amigo no madrileño.
    Un Supertoscano a alguien a quien quiera mucho.
    Te puedo decir marcas concretas para cada caso :)
    Y tú?

    #23
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de astolfi

    No sé, no sé, ¿cuál sería la decisión más dificil?. A veces tampoco necesitas compañía para beber algo que desees...otras veces si...supongo que todo dependerá de tu estado de ánimo...

    #24
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de astolfi

    Pues sí que es complicada la preguntita...creo que:
    Para aquellos que ya saben mucho...me iría a buscar cosas raras o no tan raras (una botellita con la etiqueta cambiada),
    Para aquellos que se inician... me iría a Aragón..
    Para aquellos que quieren algo exótico... me iría a Canarias...
    Para aquellos que tienen cierto lado tierno...me iría a Valencia, Alicante...
    Para aquellos que tienen aspecto fiero...me iría a León o a Zamora
    Para aquellos que son fieles a sí mismos... me iría a La Rioja
    Para aquellos que saben vivir... me iría a Cataluña
    Para aquellos que pasan por una depresión... me iría a la Ribera del Duero
    Para aquellos que piensan que la vida es bella... me iría a Galicia
    Para aquellos que necesitan el sol para vivir... me iría a Andalucía
    Para aquellos que no saben lo que quieren..., me iría a Extremadura
    Para aquellos que piensan lo que hacen..., me iría a Murcia
    Para aquellos que necesitan de un amigo..., me iría a Albacete
    Para aquellos que se quieren mucho, me iría a Madrid...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar