Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hay que ver... y leer. Dos días que me despisto de seguir el foro a fondo y lo que me pierdo! Mola el juez, mogollón. Y me quedo con las ganas de saber su punto de vista gastronómico. A lo mejor le van los huevos estrellados, o quizás los rotos de Lucio...

    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, yo no...no me interesan en absoluto sus gustos. Tampoco el torpe y superficial titular de la entrevista...me quedo solo con algunas respuestas, concretamente las concisas.

    ...alienarse no me va mucho, ni siquiera en favor de Garzon, por muy bien que quede.

    salud.

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Selecta

    Amiga Teresa, cuando subes el comentario, despues le das a subir foto, pero ojo, debe ser de extension Jpg, y no superar las 300 Kb, de peso, para solucionar si la foto tiene otra extension o es mas grande de 300 Kb, puedes utilizar cualquier programilla de diseño grafico o dibujo o de fotos, y ahi, le cambias el tamaño o la extension, Yo utilizo el Microsof office picture manager, que creo que va en el lote de Office de los Pc, junto con el Word, el Excel, el Outlook y todo eso. Suerte....y sorprendeme con esa foto, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar