Carnes Exóticas.

66 respuestas
    #10
    lsierrar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Carnes Exóticas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Poca experiencia tengo, pero ahí va:
    Cocodrilo en un especie de salsa de tomate en Johannesburgo (su carne me recordó a la del rape, blanca y prieta)
    Reno a la plancha en Helsinki (al menos la parte que me pusieron, tenía un bravo sabor)

    Me encantan probar cosas raras (siempre hay tiempo para dejarlo).

    Aquí en España, entre otras carnes de moda como el canguro, merece la pena probar la de potro. Las veces que la he probado sale muy tierna, jugosa y sabrosa.

    Saludos

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a lsierrar

    Re: Carnes Exóticas.

    Ver mensaje de lsierrar

    La probé en Asturias, hace años, pero da una penita pensar en el potro, que mi mujer no puede ni pensarlo, pero si, recuerdo que era una carne fantástica, para mi gusto mejor que la de ternera... saludos.

    #14
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carnes Exóticas.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Uff!!!, cualquiera se acuerda. Lo que si recuerdo es que era tipo buffet, aunque no exterior. Pudiera ser.

    Creo recordar ahora que también probé unos filetitos de gacela.

    Saludos

    #16
    Francescf

    Re: Carnes Exóticas.

    Emú: Carne parecida a la del avestruz. Sabrosa y magra. Fantástica a la plancha con mantequilla de trufa.

    Carpincho: Parecido al conejo de monte. Riquísimo a la brasa con chimichurri.

    Polla de agua: Sabor que recuerda a la perdiz, aunque más suave y de carne menos seca. Ideal para un arroz.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar