Helado queso idiazabal

14 respuestas
    #1
    Turu

    Helado queso idiazabal

    Buenas,

    ¿Os gustan los helados? seguro que si, hay tantos y tan ricos. ¿Cual es vuestro preferido?
    Y por cierto, ¿donde se pueden COMPRAR helados ya preparados EN MADRID? Busco variedad, bueno, y me gustaría comprar helado de queso Idiazabal, aunque sino me bajaré alguan receta y lo intentaré.

    Un saludo.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Turu

    Helado queso idiazabal

    Ver mensaje de Turu

    Mi mujer hace uno de sobao pasiego fantástico, siempre dejamos que alguno se quede duro y lo utilizamos para ello. Lo hace con la Thermomix, pero ahora mismo no sé cómo. En el congelador me queda algo de la última vez. Ahora que estamos en temporada de la fresa solemos hacer un sorbete de fresas al vodka muy rico, igualmente con el "aparatejo".

    A mí me gustan mucho los helados de Palazzo, ya sabes que en Madrid hay unas cuantas. El de Jerez me parece una pasada.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    All I Oli
    en respuesta a Turu

    Helado queso idiazabal

    Ver mensaje de Turu

    La última vez que estuve en Alimentária ( y creo que fué la del 2006 ), había una empresa de helados ( artesanales y fabricados por ellos mismos, of course) que sorprendieron bastante en su momento. Creo recordar que hacían delicatessen como los helados de pimientos del piquillo, de bacalao (bueníiiisimo, quién lo diría...), de gazpacho y no se cuantas variedades más, aparte de los tradicionales que todos comíamos y comemos hoy en día. Para mí, fue todo un descubrimiento.
    La parte negativa: ya no tengo idea de la empresa, su localización y, por lo tanto su manera posible de contactar con ellos.
    Lo único que sí recuerdo es que eran artesanos de Málaga. Lástima el no saber más.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    terili

    Re: HELADO DE QUESO IDIAZABAL

    Riquísimo también el helado de mostaza del Mesón El Riscal para acompañar al pulpo

    #6
    All I Oli
    en respuesta a Turu

    Re: HELADO DE QUESO IDIAZABAL

    Ver mensaje de Turu

    En cuanto a los sabores tradicionales, pues quizás me decantaría por los de chocolate, stracciatella, kiwi... mango, quizás. Sí es cierto que según donde los tomes. Cada uno "cojea" hacia la finura, según donde lo elaboren.

    Tema a parte, ya serán los delas marcas que todos conocemos y que se pueden encontrar en bares, súpers, restaurantes, etc...
    Otro mundo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    Turu
    en respuesta a terili

    Re: HELADO DE QUESO IDIAZABAL

    Ver mensaje de terili

    Bufff, ahí no se yo eh. Yo probé una vez el pulpo con helado de patata, en el Restaurante Alejandro, en Roquetas de Mar, y no me convenció nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar