Boquerones en vinage y PX

35 respuestas
    #9
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de ramico

    En vinagre, en vinagre.

    Los ponemos a veces en el menú de diario, en ensalada, y a veces con un coulis de remolacha, también dulce, acompañados de queso fresco y ensalada.

    #10
    ramico
    en respuesta a puling

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de puling

    Pues por ahi van los tiros, el contraste es bastante agradable, teniendo en cuenta que el PX es poderoso y que decir del vinagre. Pero se mantienen bien cada uno por su lado, sin embarrar.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de ramico

    Pues tendré que probar, ya aprovecho que mi madre hace unos boquerones en vinagre buenísimos, y tengo una botellica a medio de Andrade PX 1985...saludos, y aunque te de bola a decirme algo, a mi siempre me gustó la cerveza con cocacola...cuando era mas joven la bebía para comer, ahora prefiero el vino a secas, a solas, acompañado o como sea...

    #13
    Selecta
    en respuesta a ramico

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, en eso hay que darte la razón, creo que al PX le va casi casi todo.

    No creas que seguro que la coca cola con su cervecita debe tener su áquel... y ahora que tenemos la receta de la coca cola y el hilo de las diferentes cervezas, a ver quién se atreve con la combinación.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de Selecta

    Como le decía a Ramico, ya me gusta desde tiempos que no recuerdo...hace mucha espuma la mezcla, espuma marrón, es muy refrescante y claro, con un sabor muy original y adictivo, pero es mejor no dejar reposar el brebaje durante muchos minutos, porque coge un aspecto, un tanto raro, bicolor...asiesque, ojos que no ven, mente que no sabe lo que está bebiendo, jejeje

    Hace muchos años que no lo pruebo, ahora la cervecita fresquita por un lado, la cocacola con ginebra, pero casi siempre, solo vino...todo cambia en la vida, menos los recuerdos.

    #16
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de ramico

    Pues coge los boquerones en vinagre, pásalos por harina y fríelos. Y te los comes acompañados de un PX de añada. Después me lo cuentas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar