Boquerones en vinage y PX

35 respuestas
    #1
    ramico

    Boquerones en vinage y PX

    Me ha gustado el contraste, por esos accidentes de la vida me encontraba yo con una copita de PX en la mano cuando veo unos boquerones en vinagre llamandome, fuí y comi, y bebí, y me gustó el conjunto.

    #4
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de ramico

    Pues un contraste sorprendente como las anchoas con leche condensada (un poquito, no bañadas)... raro, raro, raro... pero está de coña.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de ramico

    Aunque no he maridado nunca unos boquerones con PX, he de decir que me gustan bastante estos contrastes.
    Lo que sí he probado son unos boquerones con mermelada de tomate, y están de muerte.

    #7
    ramico
    en respuesta a Selecta

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de Selecta

    No me resultó desagradable, como en principio pudiera parecer, el PX se bate bien con sabores fuertes como es el de los boquerones en vinagre, el postgusto que queda es bastante curioso, se diferencian claramente los dos productos.

    Que no le ira bien a un PX.

    Para raros los alemanes, que les gusta la cocacola con cerveza:)))

    #8
    ramico
    en respuesta a puling

    Re: Boquerones en vinage y PX

    Ver mensaje de puling

    En vinagre esos boquerones o fritos??

    Desde que me quedé encantado, ya he comentado en alguna ocasion, con unas tortillitas de bacalo con unos hilos de miel de caña, cualquier cosa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar