La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

83 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    antonioylola
    en respuesta a Francescf

    La Restauración en Sevilla.........................

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya por Dios....... espero que no me hayan visto mala intención,porque la verdad,no la tenía ni lo más mínimo......... no sé..... yo pensaba que había un poquillo de broma en todo ésto.... en fín... mejor cambiar de tema.......

    Un saludo........

    #68
    Javierbb
    en respuesta a antonioylola

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de antonioylola

    Jejeje.....

    Pues nada, esperemos que en la proxima haya más suerte..... Ya amenazaré a Álvaro para que abra algo rico....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    Javierbb
    en respuesta a antonioylola

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de antonioylola

    No te preocupes Antonio, que no pasa nada, hay gente que se divierte metiéndose en conversaciones que no pintan nada, únicamente para sembrar la discordia y subir su posición en verema.... Lo que hace el aburrimiento de algunos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Francescf

    Venga Francesc, vete a dormir que ya es tarde y seguro que mañana tienes que madrugar. Si el hilo se va a quedadas o no, me parece que no eres tu el que lo tiene que decidir, vamos ni tan solo plantearlo.

    Me parece que Lola ya se ha disculpado con la persona que haya podido ofender, creo que el resto ya está de más.

    Si te molesta algo, con no entrar en este hilo está solucionado.

    Buenas noches,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, no sé si una respuesta así da con la clave de la cuestión. Yo he leido por encima el hilo y no entré salvo cuando alguien me nombra y como este hilo ya traia otro memorandum de una vez anterior por ciertas referencias a la que aluden algunas palabras pues eso motivó mi entrada.
    Es verdad, VERDAD, de la buena, "Si te molesta algo, con no entrar en este hilo está solucionado" por qué entonces "hilos cerrados"?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar