La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

83 respuestas

Hilo cerrado

    #51
    Javierbb
    en respuesta a antonioylola

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de antonioylola

    Que va,

    No te lo aconsejo.... Fue aburrido y monótono..... Vinos normalitos y menos mal de la presencia de Pedro Barrera…. Yo creo que el mejor vino de la velada fue un Navazos – Niepoort, solo te digo eso…. Suerte que la compañía fue infinitamente mejor…

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #52
    Sandro
    en respuesta a Lola De Almansa

    Y como es la Semana Santa para los charnegos o maketos o godos?

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    En utro hilo se hablo de este termino. Mi esposa es inglesa. Vivimos ahora en Liverpool pero tenemos casa familiar en Las Palmas.
    Tan ofensivo es ya iniciar el hilo que repugna.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Sandro

    Re: Y como es la Semana Santa para los charnegos o maketos o godos?

    Ver mensaje de Sandro

    ¿Conoces a Pedro Carroquino...? Es que me parece estar leyéndole a él... ;-)

    No os lo toméis a mal... Estoy seguro de que usan el término sin ningún ánimo ofensivo :-)

    Peace @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sandro

    Re: Y como es la Semana Santa para los charnegos o maketos o godos?

    Ver mensaje de Sandro

    Yo creo que se ha escrito sin animo de ofender, aunque si te entiendo.

    No conozco a la tal Lola pero si personalmente a Polen y a Abeltran y no les creo capaces de hacer comentarios de tipo despectivo.

    Saludos desde Cantabria

    #55
    Lola De Almansa
    en respuesta a Sandro

    Re: Y como es la Semana Santa para los charnegos o maketos o godos?

    Ver mensaje de Sandro

    Hola Sandro,

    El comentario no iba con la intención a la que te refieres, pero claro, cada uno le damos la interpretación que nos interesa. Si te ha ofendido, te ruego me disculpes, pero tampoco a mi tu respuesta me parece apropiada.

    Saludos cordiales,

    Lola

    #56
    antonioylola
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Javierbb

    Me gustan los "saraos" aburridos y con mucho vino malo malo... oshe! Me encantan... jejejeje...... y no te digo ná de la monotonía... Uf!!! La monotonía... me están temblando hasta los bolondrones....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar