La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

83 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de chini

    Buenas noches,

    Más o menos ya te ha comentado Álvaro, a Lola y a mi no nos ha dejado salir de casa no fuera que nos vieran los vecinos, por lo que no te puedo ayudar mucho.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #42
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de abeltran

    Ok Alvaro, muchas gracias, ya te lo compensare con muchos besitos.

    Que pega bajon !! no me a*******, bueno da igual yo lo que quiero es patear y ver la ciudad bien vista, lo demas seguro que algo estara abierto, ademas tenia pensado resrvar ya, para no quedarme tirado, pero esperare tu llamada y sugun tus sabios consejos ire a un sitio o a otro.

    Por cierto he visto la web de Alcuza y no tiene mala pinta, pero ya me lo cuentas tranquilamente.

    Recuerdos a Lurdes.

    ........chini........

    #43
    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues entonces seguro que habreis estado bien mimados, el pajarito de Alvaro tiene una bodeguita para darle una estrella michelin.

    Otro abrazo

    ........chini........

    #44
    Lola De Almansa
    en respuesta a chini

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de chini

    No sé qué es lo que opinará Javier, igual no se atreve por compromiso, pero Álvaro tiene dos cuvée, las grande estaba cerrada a cal y canto y en la pequeña nos abrió cosas sencillitas, destacando cosas sencillitas con Un Domaine de la Janasse 2007 (el básico) y un Alión 2003. Para que luego digan, guarda los buenos para las visitas importantes, no sabe nada el pájaro.

    #46
    abeltran
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    ...Y un Pesus 03, un Aurus 99, un TBA de esos impronunciables, un BA, un..., ...largo etcétera, Lola a ver si te estiras un poquito para la próxima, que ya van 2 y na de ná. Ah, se me olvidaba también un Aquilón '06, un Calon Segur, un Montrose, ...ya ni me acuerdo de las añadas, Tardieu Laurent VV '07 CDP, en fín Lola, siento que te los perdieras, menos mal que Javier es algo más entendido en esto del vino y los degustó con salud y placer, tú, como estabas con el acuario...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #48
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de antonioylola

    Jajaja, canalla-tunante, ya me quedé con ganas de que te conocieran esta gente, además uno más da más juego para haber abierto algunas botellas más, con lo cual más disfrute..., para la próxima te hago un secuestro expréss a la inversa, de esos que al final te voy a tener que dar dinero para que te vayas, jajajaja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar