Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

96 respuestas
    #65
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hablando de Hoteles , precisamente hace años me llevé a mis hijas muy pequeñas y mis hermanas, tb jovencitas, de vacaciones tres días o cuatro a Girona, Empuriabrava, y Figueres, íbamos sin hombres, y yo hacía de mamá de todas.
    Nos metimos en un hotel - si no me equivoco- de Enpuriabrava, de cuyo nombre no quiero acordarme, si no em equivoc, ojo!!! hace 15 o 16 años, y cogimos una habitación con cuatro cams, me hicieron pagar la habitación por dos días por adelantado, pq resulta que las tenían que arreglar y tatim patatam, el hotel no era una marvailla, pero claro, había que ahorrar un poquitín. Cuando llegamos a la habitación, nos gurdaron las maletas y nos fuimos a comer antes,: UNA PESTE UNA PESTE A VÓMITOS Y A MEADOS, unas sábanas con manchas, una roña en todas partes....
    vamos, no dije nada, me fuía recepción a quejarme, y que me devolvieran los cuartos, y me dijeron que nananananai
    bien, pillé y nos largamos a otro, desde entonces siempre pido que me enseñen la habitación si quieren hacerme pagar antes o firmar algo, ezz que no me fio ni que el hotel tenga 3 o 4 estrellas.
    Y en un Parador Nacional de la provincia de Burgos, lujo, nos dieron un torreón con olor a moho, con pelos negros por el suelo y el water roto... sin palabras. En todas partes cuecen habas, pero imaginate que no tenemos derecho a decir estas cosas, más cuando son tan chocantes, porque vamos, te puede gustar más o menos un baño, en un hotel, te puede gustar más o menos el servicio o la decoración, pero que en un bhotel de 3 o 4 estrellas no hayan pasado la aspiradora antes de servir una habitación, o haya residuos en un water, o por ejemplo, te den un water roto en el que no te puedes sentar so peligro de arañarte el cul...ayy!!!...

    #67
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Dblt
    Jajajaj...bravo!! ¿qué tendran esas...las más orientales partes de la peninsula? en fin...¿quien me ha robado el mes de abril (decia Astolfi hace poco)? ...Yuca...tan. Lastima que solo se hagan chips...
    #68
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Da miedo...
    parece una cosa así como de la inquisición ¿No?
    Dicen que el diablo tiene algo así, a más del rabo
    De todas maneras
    quien no se coforma es porque no quiere.

    Yo creo que a un hotel así, no iría jajajajaja

    #70
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por cierto, el tipo que cuida las barcas que llegan a Port Lligat junto con una hielera llena de cervezas es primo de mis primos que viven en Mexico.
    Lástima que las fotos que tengo de las calas de esa zona pesan demasiado para subirlas (aún reduciendolas). Son muy parecidas al cuadro de los átomos.
    Por alli debo de tener una foto de Dali con Gala y un papel que dice "Jo em dic Salvador també" y firmado por el genio.
    Saludos.

    #71
    MaJesus

    Re: en USA ....

    ... simplemente no hay ni un/@ sol@ niny@ en un restaurante de categoria, ni un@! ... luego hay cantidad de restaurante "familiares" con sitio extra, juguetes, servicio paciente y demas ... al que l@s que no tenemos niny@s nos abstenemos de ir en compensacion ... lo cual me parece justo y no me quejo :-DDDD ...

    MaJesus

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar