Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

96 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet y anuncia que, “Cualquier crítica publicada en Internet hacia nosotros no es aceptada y esperamos que tampoco lo sea por parte de las personas que las lean.”
    http://www.laresidencia.net/lrdc/cast/presentacion/presentacion.html
    Habrán exportado los Castro su revolución a Cadaqués?

    #2
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues que ahí no me meto ni en broma.
    Se pasan la libertad de expresión que impera en el país por el forro.

    Igualente, creo que lo del tema legal, no lo tienen muy claro.

    Si yo puedo demostrar que he estado en un sitio, dudo que puedan demandarme por emitir un juicio de un servicio, vamos, la verdad es que ya sería la repera.

    Otra cosa es el falso testimonio, pero si yo tengo unas facturitas...dudo que no pueda ser libre de emitir juicios, en todo caso, lo dicho: no voy, y punto. Da miedo.
    Ponte en el caso contrario, el servicio sea pésimo, o ocurran realmente cosas desagradables en ese hotel, casi te impiden contarlo. UYUYUY

    Imaginate que en una botella de vino pusiera: "demanda jurídica a quien emita en internet unjuicio de valor sobre este vino" ¿Tú lo comprarías?.
    Otra cosa es que digas que el vino tiene ésto o aquello, sin poderlo probar, pero "que digas que el vino te gusta o no, o que te ha parecido asin o asán"
    Y otra cosa, pienso que si realmente estás convencido de la bondad de tu establecimiento, las críticas NO TE HAN DE DAR TANTO MIEDO ¿NO?

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tenían que ser del pueblo vecino al mio ...
    Alguna vez a todos nos ha pasado que la competencia ponga una nota con saña, pero creo que aqui se han pasado. O eso o es que realmente tuvieron algún problema grave con algún cliente.

    #4
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Dblt

    Pero parece ser que sí les dan miedo, por algo será.

    “Pésimo trato y ningún respeto al cliente”
    19 sep 2008 | Tipo de viaje: En pareja
    Hice una reserva en éste hotel, me pidieron mi número de tarteja, para en caso de no cumplir mi reserva cobrarme un tanto por ciento.
    Pasé una noche en éste hotel, y pagué 95 euros por el precio de una habitación con olor a humedad y antigüa, y con aspecto cutre.
    Días después me doy cuenta que además me han hecho un cargo de 27 euros, lo cual no entendia.
    Al llamar por teléfono, me insultan y me cuelgan el teléfono, llamándome ¡¡andaluza dicharrachera y demasiado vivaz!!!, que intenta discutir por tan cantidad mísera!!
    Perdone, señor dueño del hotel, a un cliente no se le puede insultar y mucho menos colgar el teléfono de esa manera.
    Que no vaya nadie, boicot a sus insultos. Veo, que no soy la única que piensa así en los comentarios....
    Y hay muchos más....
    http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g580326-d632119-r20199323-Hotel_La_Residencia-Cadaques_Costa_Brava_Catalonia.html#CHECK_RATES_CONT

    #5
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    No dice eso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Dice:

    "contra cualquier empresa que ilegalmente publique en Internet alguna crítica de nosotros a través de presuntos clientes que dicen haber estado en nuestro establecimiento"

    Que es muy distinto.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Dice eso y más.

    Ver mensaje de ramico

    Sí eso también lo dice, y también dice esto,
    “Estas empresas – generalmente agencias de viajes de dudosa legalidad-y a efectos de captar clientes de una manera delictiva, no dudan en publicar y evaluar sin control las críticas que les llegan de nuestro Hotel.”
    Y resulta que esas empresas, son con las que el mismo hotel a contratado las reservas de sus clientes.

    #8
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dice eso y más.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero donde ves que esas empresas son con las que el mismo hotel a contratado las reservas de sus clientes??

    Lo que está denunciando el hotel es que hay supuestas intervenciones de agencias que tergiversan las valoraciones de los clientes, en ningún caso el hotel hace referencia a denunciar a un cliente que publique un comentario-critica sobre el hotel.

    Y reitero que en el parrafo que estoy leyendo no dice que el hotel va a denunciar a un cliente por publicar un comentario-critica del hotel.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar