Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

96 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Dice eso y más.

    Ver mensaje de ramico
    Cuando he reservado un hotel por internet, concretamente yo utilizo “booking” al cabo de unos días recibo un mail por si quiero valorar el establecimiento. Si no he reservado a través de ellos, no tengo oportunidad de valorarlo. En este caso yo he mirado las críticas de TripAdvisor, y hay varias algunas buenas pero en general no tan buenas. Y lo que yo digo es “Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet” no digo “que el hotel va a denunciar a un cliente” Y no me digas que esto no suena a amenaza.
    #10
    OGarate
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por curiosidad he entrado en la pagina web del hotel y he leido las criticas que aparecen en tripadvisor (que no se si son por las que estan disgustados aunque aparece clasificado en el puesto 12 de los 13 hoteles de Cadaques). Y mi ignorante opinión es que la dirección de este hotel ha perdido bastante el rumbo. Lo digo por lo poco comprensible (y mal escrita) que resulta la nota que aparece en primer plano en su web, que solo sirve para auyentar clientes. Y lo digo por la respuesta que el Manager da a alguna de las criticas negativas que aparece en tripadvisor. Hay una en ingles que es un autentico disparate, de verguenza ajena.
    Desde mi ignorancia, repito, me da que es otro caso de aquel que ve en las críticas complots en vez de clientes sinceramente decepcionados. Y olvida que las criticas negativas son una de las mejores maneras de mejorar y conseguir éxito.
    Yo ya se dónde no me alojaré si voy a Cadaques.

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esta gente lo que debían de hacer es renovar al personal de servicio, o los culpables de que se de mal trato, arreglar sus problemas, y luego hacer publicidad positiva, y esmerarse a cumplir lo que publicitan.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo siento, soy incapaz de leerlo...me ponen muy nervioso las hormigas que aparecen sin parar por la pantalla...ese hotel está infectado de hormigas!!!! (me denunciarán?)

    #14
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dice eso y más.

    Ver mensaje de Jeronimo

    La nota dice:

    “La dirección del Hotel La Residencia, se reserva el derecho de establecer jurídicamente las denuncias que sean menester ante los Tribunales y competencias legales que corresponda contra cualquier empresa que ilegalmente publique en Internet alguna opinión de nosotros a través de presuntos clientes que dicen haber estado en nuestro establecimiento. Estas empresas – generalmente agencias de viajes de dudosa legalidad-y a efectos de captar clientes de una manera delictiva, no dudan en publicar y evaluar sin control las opiniones que les llegan de nuestro Hotel.”

    Por lo tanto sigo sin ver por ningún lado lo que tu dices: “Y lo que yo digo es “Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet”

    Insisto, el hotel no está amenazando a sus clientes, está advirtiendo a las empresas, que amparándose en la crítica de uno de sus clientes, del hotel, la tergiverse, la aumente y la utilice en beneficio propio y en detrimento del hotel.

    En ningún momento hace referencia a los clientes como tal, hace referencia a empresas que hacen uso fraudulento de comentarios de clientes o que se hacen pasar por clientes.

    Pero oye, que cada uno interpreta como quiere, a ver si ahora vamos a sentar jurisprudencia.

    Y más que amenaza, lo que interpreto es una advertencia para aquellas agencias que estén amparándose en el anonimato de un comentario en internet para desprestigiar al hotel.

    Aunque lo tienen crudo, muy crudo.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de coro

    Este Jero, ya no sabe lo que buscar en el internete para abrir hilos nuevos, y encima se topa con Ramico, que Dios le pille confesao, jajajajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar