Información de restaurantes de hotel

  • Portada

Los restaurantes suponen el 30% de la facturación de los hoteles de lujo

Acabo de leer esta noticia y la verdad es que no me extraña.

Personalmente, cuando viajo, con una cama medianamente cómoda me vale. No me gusta hacer el bicho bola en el hotel. Me gusta viajar y conocer allá donde voy. Por eso mi experiencia con los hoteles de lujo se restringe a los restaurantes de éstos.

Mi primer restaurante con estrella Michelin fue La Broche, con dos estrellas, porque los de Bilbao, además de nacer donde nos da la gana, somos así. Por aquel entonces estudiaba y sacaba algo de dinerillo currando en un restaurante. El hotel Miguel Ángel, pues a parte de la visita obligada al limpiabotas, un tipo majo de verdad y toda una institución, ni olerlo.

Por otro lado leo en la noticia:

Losgrandes chefs españolesapuestan...

Mejores restaurantes de hotel del mundo

¿Cuáles son los mejores restaurantes de hotel del mundo? Hay muy buenos restaurantes en hoteles de tres y cuatro estrellas. ¿A más estrellas de hotel, mejor restaurante?

Desayunos de hotel

¿Qué os parece el tema de desayunos tipo buffet y con un costo alrededor de 15€? Hoteles que a su vez ofrecen menú de muy cerca de ese mismo costo.

Adiós al restaurante de Paco Morales en el Hotel Ferrero

A pocos días del inicio de la nueva temporada, el propio cocinero ha comunicado la noticia del cierre de su establecimiento que a continuacion transcribo.

El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

Ayer jueves 25 de octubre se inauguró el restaurante Komori, restaurante japonés abierto en el espacio del hotel Westin de Valencia y avalado por el grupo Kabuki, del que ya...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar