Desayunos de hotel

39 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Desayunos de hotel

    ¿Qué os parece el tema de desayunos tipo buffet y con un costo alrededor de 15€?
    Hoteles que a su vez ofrecen menú de muy cerca de ese mismo costo.

    Hay que destacar algun hotel que ofrece diferentes opciones de desayuno. Por ejemplo:
    - desayuno rápido: café y bollo
    - desayuno continental: café, bollo, zumo, mantequilla, mermelada
    - desayuno buffet: el habitual de muchas opciones

    Hay gente y que está de turismo, se levanta tarde y desayuna fuerte para dura jornada de turista d pro, comerá poco y de paso para seguir día intenso de recorrido turístico. Su buffet merece la pena.

    Hay gente que está de trabajo y nunca desayuna más allá de café y poco más.

    Hay gente que quiere desayunar ytranquilo, sin atracón, para empezar el dia con energía.

    Al final solo buffet y caro, acaba espantando a los clientes a desayunar en el bar de enfrente (el bar del hotel no abre para canalizar clientes al buffet). Por cierto cada vez más frecuentes en la acera de enfrente de ,los hoteles.

    #3
    Pepeiglesias

    Re: Desayunos de hotel

    A mí me encanta desayunar como Dios manda, de hecho suelo hacerlo en casa.
    No entiendo demasiado bien tu pregunta, sobre todo conociendo tu sapiencia epicúrea.
    ¿Mismo precio por un soberbio buffet que por un menú que a veces es de rancho? Pues claro, porqué no. Yo no suelo contratar nunca los "Todo incluido", pero hay países donde no te queda más remedio porque la oferta externa es deplorable y hasta peligrosa, como en Gambia. Bueno, pues te puedo asegurar que el desayuno era cien veces más agradable que el buffet de la comida y cena.
    Lo que yo preguntaría es ¿Qué opináis de los desayunos de hotel a 15€ en que te ponen zumos de polvos, embutidos de oferta de Lild, huevos revueltos como phorexpan, quesitos de El Caserío, y café cuartelero sin opción a pedirlo de cafetera? Eso sí que jjjjjode.

    #5
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muy pero que muy de acuerdo en lo de desayunos de hotel con todo semisintético. Es deleznable.
    La pregunta me refería a que ese mismo hotel que te pone un desayuno de zumo de polvos y queso de lonchas que parece plástico, te cobra 15€ por desayuno, y para comer te pone un menú de 15€ con un primero de cuchara, segundo una carne o pescado, postre, pan, bebida, café e iVa incluido. El costo de cocina y servicio no lo hace muy entendible.

    Si que hay paises (y sobre todo ciudades) que hacen necesario asegurarse un mínimo diario a base de media pension en el hotel, especialmente en Asia y África.

    Lo de desayunar fuerte es cuestión de costumbres aunque bien sabemos lo que es más saludable. A mí lo que me gusta es poder elegir y si estoy en un hotel, vengo de cenar intensamente y tengo comida copiosa, un buen zumo y un buen café como mucho con pan tostado y aceite,es ideal, pero si me dejan solo delante de un buffet de Paradores con migas, tortilla hecha en el momento, quesos y embutidos de la zona, lácteos selectos y dulces caseros típicos de la ciudad aparte de zumos recien exprimidos y café de Nespresso......pues acaba de almorzar y me vuelvo a la cama como las boas.

    #7
    Kintiman
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo cuando desayuno fuera de casa, soy de café con leche y pincho de tortilla, así que no me merece mucho la pena los desayunos tipo buffet y prefiero irme al bar de enfrente.
    Otra cosa es cuando coges una semanita de vacaciones con media pensión o pensión completa, donde el precio del desayuno ya está metido en el paquete y por narices acabas desayunando en el hotel y ahí te puedes encontrar de todo, desde gran calidad al género mas infame.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Silan

    Re: Desayunos de hotel

    La verdad es que hay diferencias notables en los buffets de desayuno entre los distintos hoteles y uno no se puede dejar guiar por la categoría/estrellas del hotel. Por ejemplo, dentro de los 4* para mi los mejores desayunos son la de los NH y Vincci. Las más gratas sorpresas las he tenido en los B&B y las peores en muchos 5*, donde el desayuno no estaba al nivel del hotel. Por motivos de trabajo en muchas ocasiones lo tengo includo, pero si voy de turista y no tengo buenas referencias, miro si en las inmediaciones hay un buen café, algo muy recomendable en países como Italia y Francia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar