Desayunos de hotel
Re: Desayunos de hotel
Ver mensaje de KintimanEsa es otra, el costo es muy similar y la calidad es más que diversa.
Ver mensaje de SilanEl tema del café es patético. Si el problema es que hay que tener a alguien que haga el café, ponga Vd una Nespresso o similar y todo el mundo con buen café por una diferencia de pocos céntimos.
Ver mensaje de AbreunvinitoTotalmente de acuerdo con el tema del café. Otra cosa que clama al cielo es el zumo: en la mayoría de hoteles de Valencia, por ejemplo, el zumo no es natural. La cara que ponen los turistas que buscan producto cuando se encuentran con esto, es para verla.
Ver mensaje de AbreunvinitoSiempre un buen desayuno y de calidad...me da lo mismo buffet o que me lo sirvan...
Ver mensaje de AbreunvinitoUfff... yo es que no he tenido esa experiencia de desayunos a 15 euros con todo de marca blanca o de ínfima calidad. Eso me cabrearía, incluyo si la cuenta la pagase otro. Pensaría que son un poco golfos en ese hotel.
Ver mensaje de SilanA mí también me ha ido bien en la cadena Vincci. Buenos desayunos, por lo menos en los hoteles quee yo he estado.
Ver mensaje de KintimanCoincido con Kintiman en sus apreciaciones. Últimamente, los hoteles creo que están cuidando el tema de desayunos (los low cost son otra cosa), y los productos son de calidad.
Si viajo por trabajo hago un desayuno ligero, pero si voy de vacaciones, me paso una hora en la que no paro.
Saludos.
Ver mensaje de EmiliÚltimamente por la cría prefiero quedarme en apartamentos o casas alquiladas, pero recuerdo en nuestro último viaje a la Ribeira Sacra que nos quedamos en El Palacio de Sober, madre mía, eso es un bufett y lo demás cuento, bollería artesanal, café recién hecho, embutidos de calidad, una pequeña carta con platos calientes que te elaboraban en el momento, cava, vinos, zumos naturales...vamos para desayunar y volverse a la cama, jajaja.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.