Desayunos de hotel

39 respuestas
    Silan
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Desayunos de hotel

Ver mensaje de Abreunvinito

Totalmente de acuerdo con el tema del café. Otra cosa que clama al cielo es el zumo: en la mayoría de hoteles de Valencia, por ejemplo, el zumo no es natural. La cara que ponen los turistas que buscan producto cuando se encuentran con esto, es para verla.

Espeluznao
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Ufff... yo es que no he tenido esa experiencia de desayunos a 15 euros con todo de marca blanca o de ínfima calidad. Eso me cabrearía, incluyo si la cuenta la pagase otro. Pensaría que son un poco golfos en ese hotel.

Emili
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Coincido con Kintiman en sus apreciaciones. Últimamente, los hoteles creo que están cuidando el tema de desayunos (los low cost son otra cosa), y los productos son de calidad.

Si viajo por trabajo hago un desayuno ligero, pero si voy de vacaciones, me paso una hora en la que no paro.

Saludos.

Kintiman
    en respuesta a Emili

Ver mensaje de Emili

Últimamente por la cría prefiero quedarme en apartamentos o casas alquiladas, pero recuerdo en nuestro último viaje a la Ribeira Sacra que nos quedamos en El Palacio de Sober, madre mía, eso es un bufett y lo demás cuento, bollería artesanal, café recién hecho, embutidos de calidad, una pequeña carta con platos calientes que te elaboraban en el momento, cava, vinos, zumos naturales...vamos para desayunar y volverse a la cama, jajaja.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar